pretty boys !!
en el almuerzo había una vibra tensa, todas lo sentían e incluso la más bromista del grupo estaba tratando de llamar la atención de yujin quien no tenía idea de qué ocurría.
Rei había llegado primero y tomó asiento en medio de yujin y hyunseo quienes se sorprendieron porque normalmente la japonesa se sentaba junto a jiwon.
Luego jiwon había estado sumamente callada y Wonyoung parecía nerviososa por alguna razón. Todo empeoró cuando cierta presencia intimidante llegó a su mesa con una bandeja.
—¡Gaeul! — exclamó Hyunseo sintiéndose feliz de que la mayor llegara —. Toma asiento — pidió y la mayor tan solo asintió para aceptar.
Jiwon observó con la ceja alzada a todas, ella no estaba del todo enterada que sus amigas se habían llevado demasiado bien con Gaeul en la tarde de helados.
—creí que no vendrías — le dice wonyoung dándole toda su atención —. Parecías molesta hoy ¿Ocurrió algo? — le cuestiona.
gaeul tan solo niega con la cabeza para empezar a comer en silencio, el grupo de chicas le ve esperando que diga algo, que les cuente de su vida.
—¿Y siempre eres así de enojada? — cuestiona jiwon quien recibe un codazo por parte de jang.
—que grosera, Gaeul no es enojona — dice Hyunseo y Wonyoung le apoya.
—lo es.
—lo soy.
Jiwon y Gaeul se observan cuando se dan cuenta que dicen aquello al mismo tiempo y tardan un segundo en reír, ambas algo bajito y con cierto grado de timidez ya que nunca se habían dado el tiempo para conocerse.
—quiero mantener una imagen impecable aquí — comenta.
—pero afuera eres muy divertida, deberíamos salir siempre — habla yujin y todas están de acuerdo, bueno, menos rei quien se había mantenido callada.
—¿Qué le ocurre? — cuestiona Gaeul, algo consternada por la chica que parecía jugar con su comida y se veía cabizbaja.
Su observación hizo que jiwon se fijara en la chica que había tratado de ignorar en todo el almuerzo y su corazón se estrujó, quiso preguntarle si todo estaba bien, pero ocurría algo y no quería decirle la verdad.
Wonyoung le codeó discretamente, animándola a arreglar lo que sea que tenían con rei, pero jiwon estaba demasiado nerviosa.
No supo qué más hacer, así que tomó un trozo de su hamburguesa y se la dejó a rei en su bandeja. La japonesa alzó la mirada confundida, encontrándose con los ojos brillantes de la rubia.
—es tu favorita, hoy no compraste hamburguesa así que creo que se te podría antojar — se explica.
Todas están viendo con curiosidad a rei y se asombran cuando la ven ponerse rojita hasta las orejas, se ve demasiado adorable a la vista pero lo que termina de derretir sus corazones es la forma en la que jiwon observa a la pelinegra.
La observa como si fuera la piedra más hermosa del mundo, lo más brillante y hermoso que algún día existió.
Wonyoung le hace unas muecas raras a las demás en la mesa, pero por más raras que sean las comprenden. Yujin es la primera en actuar así que simplemente da una tonta excusa de tener que comprar una botella de agua y se aleja de la mesa.
Hyunseo se excusa con que debe ir al sanitario y Gaeul se ofrece a acompañarla, Wonyoung quiere ver a la feliz pareja enamorada pero es obligada por Gaeul y hyunseo para alejarse.
ESTÁS LEYENDO
pretty boys - lizrei
Fanfiction"los chicos lindos son peligrosos" jiwon quiere proteger a rei de los chicos lindos. ★★★ inspirada en pretty boys de yena <3 portada : @yoguhan <3 capitulos cortos (1k palabras) <3 !!!fluff!!!