pretty boys !!
al salir de la tiendita de galletas ambas se dirigen a un parque cercano para poder comerlas con tranquilidad al aire libre.
Estaban caminando bastante cerca, la mano de rei picaba con tomar la de jiwon pero la bolsa de galletas se interponía en su camino.
Jiwon va tarareando una canción que rei no conoce y hay palabras que no termina de captar porque no es su idioma natal.
—¿Qué tarareas? — le cuestiona y jiwon le sonríe .
—only, es una canción bastante hermosa — le explica y rei abre sus ojos esperando a que le diga de que trata.
Siguen su camino y cuando llegan al parque se sientan en la grama bajo la sombra de un árbol para no morir con los rayos del sol.
Ambas abren las bolsas de galletitas y las bebidas que habían pasado comprando, jiwon una leche de chocolate y rei un café frío embotellado.
—que suerte que no hay muchas personas hoy — dice jiwon rebuscando en la bolsa de galletitas las que había comprado para rei.
Su sonrisa se borra al recordar que además de las galletas de nueces había comprado esas otras que Lucian como algo romántico.
Observó como rei rebuscaba también en su bolsa y sonreía para tomar las galletas de pasas y extenderlas a jiwon.
—toma — le dice con felicidad y jiwon las acepta de inmediato, desearía guardarlas de por vida.
Jiwon deja el paquete a su lado y toma las de nueces que había conseguido para su amiga y se las extendió también.
Rei sonríe, aunque se siente decepcionada de no recibir las galletitas de corazón. Aún así las abre y come una con alegría de compartir eso con jiwon.
Solo eran ellas, solo ellas.
Y unas cuantas personas más en el parque pero no interferian en su salida. Habían dos niños jugando en la grama, una señora con su bebé en una banca, tres ancianitos escuchando felices la melodía que un adolescente tocaba en su guitarra.
Jiwon meneaba la cabeza al ritmo de la canción que era sorpresivamente dulce y más con el tono del chico que cantaba.
—amo esa canción — soltó Rei sintiéndose tan eufórica de estar en ese ambiente junto a jiwon.
Quizá la rubia le gustaba más de lo necesario, pero podría vivir con ello.
—lo sé, la cantas demasiado que me la sé de memoria — dice jiwon en un intento de queja, pero suena tan dulce que parece estar feliz de escuchar a rei.
—entonces canta para mí, amo tu voz — pide rei con emoción y jiwon no puede negarse a una petición de esa chica que tanto ama.
Pide al cielo que en su voz no se noten sus nervios, porque rei viéndola fijamente solo le daba un tipo de malestar en su estómago que podían ser mariposas revoloteando.
Con el rostro viendo hacía el césped empezó a cantar al mismo tiempo que el chico para ir junto a la música.
No, no doubt in my mind bunmyeong
teukbyeolhan neol nae mamsoge
Making you mine, making you mine, onjeonhan neol
Making you mine, making you mine, gatgo sipeo
neo neo moreugenni bunmyeong
teukbyeolhan neol nae mamsoge
Lock in my mind, lock in my mind, jogeumssik neol
Lock in my mind, lock in my mind, gajil geoya
ESTÁS LEYENDO
pretty boys - lizrei
Fanfiction"los chicos lindos son peligrosos" jiwon quiere proteger a rei de los chicos lindos. ★★★ inspirada en pretty boys de yena <3 portada : @yoguhan <3 capitulos cortos (1k palabras) <3 !!!fluff!!!