El club de arte

2.8K 143 6
                                    

En una escuela, un joven llamado Tn iba caminando hacia su club, el club de arte. Se encontraba en el último año, por lo que tenía menos tiempo para estar ahí, pero había logrado conseguir unas cuantas horas.

En ese club, la mayoría de sus miembros eran de tercero, a excepción de uno de segundo, llamado Naoto, por lo que supuso que se lo encontraría ahí, pero lo que encontró fue algo muy diferente a lo que tenía en mente.

Ya llevaba mucho tiempo sin ir ahí, por lo que no sabías los cambíos que su Kohai había tenido, o mejor dicho, lo habían obligado a tener.

En el momento en que abrió la puerta todos los que estaban ahí centraron su atención en él.

Ahí estaba su Kohai, pero también estaban otras 4 chicas, a las cuales no conocía, y no sabía porque estaban ahí, pero la situación era bastante peculiar.

—Naoto: Tn-senpai.

—Tn: Sí, ha pasado un tiempo, y por lo visto lo has aprovechado.

Naoto presentó a todas las chicas, las cuales saludaron bastante animadas.

—Naoto: ¿Necesita algo, senpai?

—Tn: No, solo venía a dibujar para desestresarme un poco, pero no sé si podré en estas condiciones.

—Naoto: Bueno, ellas son algo ruidosas, pero no creo que lo molesten.

En ese momento, la chica a la que presentó como Nagatoro, lo tomó del cuello y le hizo una llave de lucha.

—Nagatoro: ¡¿A quién les dices ruidosas?!

Después de eso prácticamente ignoraron su existencia misma, lo cual fue aprovechado para tratar de dibujar algo.

—Tn: «¿Se estarán aprovechando de él? Si es así creo que tendré que intervenir de alguna forma»

Mientras pensaba eso estaba acomodando todo lo necesario para comenzar a dibujar, pero en ese momento vio algo, un boceto, uno de Nagatoro.

—Tn: ¿Tú hiciste esto?

Naoto reaccionó y se dio cuenta de lo que Tn tenía en sus manos, se sonrojó y enseguida se lo quitó.

—Naoto: Bueno... eso fue... lo que pasó fue que...

—Tn: Es bastante bueno.

Dejó de buscar una excusa al escuchar a su senpai.

—Tn: Normalmente tus bocetos de personas son más rígidos, pero ese es bastante bueno.

—Naoto: Ah, gracias.

Él se avergonzó un poco, pero eso fue aprovechado por Nagatoro para molestarlo más. Tn dejó la idea de que se estaban aprovechando de su Kohai y entendió lo que realmente estaba pasando, así que solo se dedicó a dibujar dejándolos hablar de sus propias cosas.

El día ya estaba terminando, y todos se tenían que ir, las amigas de Nagatoro se adelantaron y ella "disimuladamente" lo esperó para que se fueran juntos, dejando al Kohai y al senpai habar un poco.

—Tn: Parece que te has estado divirtiendo últimamente.

—Naoto: Yo diría que las que se divierte son ellas.

—Tn: Bueno, si tienes algún problema no dudes en decírmelo.

—Naoto: Sí, gracias.

Terminaron de levantar todo y se dispusieron a irse, pero Tn dejo algo que quería preguntarle desde hace un rato.

—Tn: ¿"Ella" sabe que tienes compañía en el club?

Naoto se tensó al escuchar esa pregunta y fingió no entenderla, como si eso pudiera resolver sus problemas.

Amor artísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora