Tn había decidió que ganaría ese concurso, sin embrago, era más fácil decirlo que hacerlo, pues tenía que pasar por varios filtros, así era como esa escuela cada año iba a eliminando candidatos, y el primer filtro era un problema para él, pues justamente tenía que ser un dibujo.
Por lo que investigó, esa primera prueba servía para eliminar a la mitad de los que lo intentaban, así que no tenía que presionarse por ser el mejor dibujo, pero tampoco podía confiarse, pues seguía estando el riesgo de caer desde ese momento.
Obviamente la mejor forma para mejorar era practicar, pero se conocía lo suficiente como para saber que si simplemente se ponía frente a una hoja en blanco todos los días terminaría hartándose y al final no mejoraría nada, por lo que la mejor opción era dibujar algo o en algún momento en específico.
Pensó en pedirle ayuda a Sana, cuando ella era su modelo era cuando más sentía que mejoraba, y justamente en ese momento ella le llamó, pero para algo muy inesperado.
—Sana: Prepárate, nosotros protegeremos el amor.
Claramente no entendió a que se refería, por lo que ella tuvo que darle más detalles.
Resulta que Naoto se había atrevido a pedirle una cita a Nagatoro en el acuario, todo gracias a que Hana lo animó a hacerlo, pero esta mismo escuchó que las amigas de Nagatoro tenían pensado intervenir y arruinar la cita, por lo que ella y Sana decidieron que irían a proteger el amor de esos dos.
—Tn: Me distraigo un momento y ya hacen todo esto. Supongo que puede ser entretenido.
Necesitaba distraer un poco su mente, además el acuario era un buen lugar. Podía tomar referencia de los animales para practicar su dibujo, ya que en el concurso se le daría a cada estudiante un tema al azar, por lo que solo dibujar a Sana podría llegar a limitarlo.
El día de la cita había llegado, Sana, junto a Hana, llegaron a su casa en la moto, él como de costumbre se sentó detrás de Sana. Le parecía divertido lo serio que se lo estaban tomando, pero él estaba seguro de que incluso si no intervenían no pasaría nada, solo que no quería perderse la diversión.
Llegaron al lugar en donde Naoto y Nagatoro se reunieron, ahí ya estaban Gamo y Yoshi.
—Hana: Yo protegeré el amor de Hachiouji-senpai.
—Sana: Sí.
—Tn: «¿Qué prepararé para cenar?»
Durante el viaje al acuario las amigas de Nagatoro se mantuvieron cerca de ellos en el metro, mientras que los Tn, Sana y Hana se mantenían a la par en la moto.
Una vez en el acuario, no tomó mucho tiempo para que los perdieran por la cantidad de gente que había en ese lugar.
Sana notó que Tn se detenía de vez en cuando y fotografiaba distintos animales.
—Tn: «Llevo cangrejos, medusas y pingüinos. Esto está siendo muy útil»
—Sana: Te ves un poco distraído.
—Tn: Oh, no es nada, simplemente tomo algunas fotografías para dibujar después. Ya sabes que tengo que practicar el coloreado.
Sana se notaba sorprendida por eso.
—Sana: ¿Realmente vas a practicar el coloreado por tu cuenta? ¿Te sientes bien? ¿Deberíamos cancelar la misión?
Él solo mostró una cara de irritación, pero sabía porque lo decía, realmente no le gustaba mucho practicar eso, por lo que estaba el riesgo de que no hiciera suficiente.
En ese momento se le ocurrió algo.
—Tn: ¿Me harías un favor? Párate junto a las medusas.
Ella hizo lo que le pidió y él la fotografió.
ESTÁS LEYENDO
Amor artístico
FanfictionTn es un estudiante en su último año de secundaria, es parte del club de arte y es quien mejor se relaciona con la presidenta de dicho club, Sana Sunomiya. Siendo completamente inexperto en el amor, Tn comenzara a darse cuenta de los sentimientos qu...