Un sentimiento extraño

1.2K 108 15
                                    

El resultado del festival cultural no fue el esperado, tanto a Tn como a Sana se les decomisaron sus obras al ser consideradas indecentes.

—Naoto: Presidenta, Tn-senpai...

—Sana: Pido disculpas por esta exhibición tan cobarde.

—Tn: Las cosas no salieron como esperábamos.

—Sana: Sí, tú ganas el reto.

Naoto se alegró por eso, pero Nagatoro no iba a dejar pasar esa oportunidad, diciendo que como había un castigo si Naoto perdía, ósea disolver el club de arte, entonces también tenía que haber un castigo para ella por perder.

—Sana: Eso suena justo.

Después de que el consejo estudiantil les diera una larga charla, Nagatoro y sus amigas se llevaron a Sana para su castigo, por lo que Tn fue al club de arte, en donde solo estaba Naoto.

—Tn: Bueno trabajo el de hoy.

—Naoto: Oh, gracias. Lamento lo de su escultura.

—Tn: No te preocupes, era un riesgo que tenía que correr. Al menos tus obras están a salvo.

Estuvieron viendo un rato los cuadros que Naoto pintó, hasta que escucharon que alguien llegó y al voltear vieron a Sana, pero con un traje de coneja que no dejaba nada a la imaginación.

—Tn: ¿Por qué tienes eso?

—Sana: Es el destino de los perdedores. Me hicieron vender los productos de Nekotoro.

—Tn: Así que ese fue tu castigo.

—Sana: Esto es humillante, pero... este sentimiento opresivo es una experiencia nueva. Sí, mi creatividad está estallando.

Se notaba que Sana comenzaba a emocionarse con la idea.

—Tn: Tú eres la única que conozco que vuelve un fetiche lo que debería ser un castigo.

—Naoto: Ustedes dos deberían tratar de tener algo de razonamiento lógico. Además, si el consejo estudiante ve eso, tendrá más problemas.

—Sana: Son realmente molestos, será mejor que me cambie.

Comenzó a desabrochar el cierre de la espalda, cosa que puso incomodo a Naoto, mientras que Tn simplemente veía el espectáculo en silencio.

En ese momento llegó Nagatoro y al ver lo que estaba pasando enseguida le tapó los lentes a Naoto.

—Sana: Era broma.

—Tn: Como si alguien te creyera eso.

—Naoto: No me toques los lentes con las manos.

Sana también observó las pinturas que hizo Naoto, diciendo que eran buenas pinturas.

—Sana: Hay algunas partes de mala calidad, pero se puede sentir la pasión en ellas. Y lo más importante, hay amor.

Ante eso último los dos se sonrojaron, pero Nagatoro aprovechó la oportunidad para segiur molestándolo. Sana en ese momento mostró el formulario de disolución y lo rompió, diciendo que hablaría con el consejo estudiantil.

Después de eso los dos decidieron ir a ver otras cosas en el festival, por lo que dejaron solos a Tn y a Sana.

—Tn: Lo hizo mejor de lo que esperaba.

—Sana: Sí, la "orejas de gato" es una buena influencia en sus pinturas. Aunque no por otra parte, tu escultura era buena, pero esperaba un poco más.

—Tn: El tiempo que tenía me limitó bastante, aunque si te soy honesto no me sentí tan emocionado por hacerla, supongo que es porque solo la hacía por competir contra ti.

Amor artísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora