Tn se encontraba acostado en su cama, mirando el techo mientras pensaba. Le había propuesto a Sana tener una cita, sin embrago, fue casi un impulso, por lo que no tenía nada planeado.
—Tn: ¿Qué es lo que se hace en una cita?
Ya que no había tenido ninguna, no lo sabía, por lo que se levantó para planearlo bien.
Primero eligió la hora, la fecha y el lugar, era obvio que lugares querría ella visitar, así que eso no era ningún problema, y la hora y fecha lo discutiría con ella después.
Ahora su problema era que tipo de ropa tendría que usar. No se vestía mal, pero suponía que si era una cita tenía que verse mejor de lo que normalmente lo hace, aunque al final decidió no complicarse tanto, y solo eligió algo simple, pero formal.
Por último, pensó en que podrían hacer durante la cita. Ya había pensado llevarla a un museo o a alguna exhibición de arte, la conocía suficiente como para saber que eso la haría feliz, pero tenía que planear más cosas. Algo de lo que hablar, o algún lugar que ella no esperara.
Al final estuvo casi toda la noche planeando que hacer, ya solo faltaba hablar con ella.
El día siguiente llegó, él se sentía con algo de sueño, por lo que decidió ir a descansar en el club de arte cuando tuvo tiempo. En ese momento agradecía a Nagatoro por llevar un sillón tan cómodo.
Sin darse cuenta se quedó dormido hasta que alguien lo despertó, Naoto había llegado tarde por distraerse con Nagatoro, y cuando lo vio dudó en despertarlo, pero al final decidió hacerlo.
—Naoto: Es raro verlo dormir aquí.
—Tn: Lo siento, anoche me dejé levar con algo y casi no dormí.
Después de eso hubo un largo silencio mientras Naoto preparaba todo para comenzar a dibujar.
—Tn: ¿Cómo te fue con Nagatoro?
Naoto se puso algo rojo recordando que estuvo con ella todo el día en el zoológico, pero al final sonrió, pues lo había disfrutado.
—Naoto: Bien, aunque en un inicio se molestó, pues no fui muy claro sobre a qué íbamos.
—Tn: Ya veo. Dime, ¿qué crees que debería hacerse en una cita?
—Naoto: ¿Eh? ¿Por qué la pregunta?
—Tn: Curiosidad. Como ya tuviste una, ya tienes más experiencia que yo, y quería saberlo.
—Naoto: No me diga que... ¡¿Tiene una cita con la presidenta?!
—Tn: Oye, no grites. Sí, la tengo. Espera, ¿cómo sabes que es con ella?
—Naoto: Porque es con la única que veo que quiera salir contigo.
—Tn: Eso suena a insulto. Como sea, pasaron algunas cosas y se lo propuse, y ella aceptó, así que ahora voy a hablar con ella para ponernos de acuerdo.
—Naoto: Oh, entiendo. Bueno, realmente no sabría aconsejarlo, fuimos principalmente a dibujar, y todo lo que pasó ajeno a eso fue improvisado, por ella principalmente.
Mientras hablaban la puerta se abrió, mostrando a Sana, la cual miró a Tn por unos segundos, y después miró a Naoto.
—Sana: Espero que te ayudara ir al zoológico.
—Naoto: Sí, fue de mucha ayuda, gracias a los dos.
—Tn: Bueno, tengo que hacer otras cosas, los veo después.
—Naoto: ¿Qué?
Se fue sin decir nada más, dejando a Naoto muy confundido.
—Naoto: «¿No había dicho que tenía que hablar con la presidenta sobre su cita? ¿Por qué se va? ¿Debería decirle?»
ESTÁS LEYENDO
Amor artístico
FanfictionTn es un estudiante en su último año de secundaria, es parte del club de arte y es quien mejor se relaciona con la presidenta de dicho club, Sana Sunomiya. Siendo completamente inexperto en el amor, Tn comenzara a darse cuenta de los sentimientos qu...