Propuesta inesperada

457 50 24
                                    

La primera parte del concurso ya había terminado, ahora solo tenían que esperar los resultados, y para eso faltaban 2 días más.

En ese tiempo Tn hablaba de vez en cuando con Naoto, al parecer su relación con Nagatoro va bien, aunque con sus propios problemas, pero aun así se alegraba por su amigo.

En esos días notó algo, su rival se veía un tanto diferente. Cada vez que cruzaban miradas notaba algo extraño, si tuviera que adivinarlo diría que es una mirada de decepción.

—Tn: «No, no creo que sea eso. Para eso él debería haber esperado algo de mí, pero a ese tipo solo le interesaba Sana, quizá solo cree que ya me venció»

Aunque no dejaba de ser incomodo, pues esas miradas no eran nada discretas, por lo que se esforzaba en no encontrárselo de frente.

Y había otra cosa más, pues también sentía una mirada extraña de vez en cuando, y no era la de su rival, era de alguien más.

En un momento logró ver quien lo miraba, estaba escondida tratando de que no se diera cuenta, era una de sus compañeras, su nombre era Fuki.

Era una chica de su clase. Era algo popular por ser bastante hermosa, era un poco más baja que Sana, tenía pelo corto hasta los hombros con un ligero tono verdoso, y, así como Sana, vestía ropa bastante provocativa, aunque la de ella sí cubría todo su cuerpo, estaba muy ajustada, mostrando su atractiva figura.

Tn la conocía porque era la tercera mejor dibujante de la clase, solo debajo de su rival y de Sana, pero no entendía porque parecía tener interés en él.

Se lo dijo a Sana, pero ella tampoco lo entendía, después de todo ellas dos apenas y se habían hablado alguna vez.

Todo eso era muy confuso, pero decidió no pensar de más, por ahora lo único que le importaba era saber si había conseguido pasar a la siguiente parte del concurso, y nada cambiaría eso.

—Fuki: Estoy muy interesada en ti. Deja a Sunomiya y vuélvete mi pareja.

O al menos creía.

Fuki finalmente había dejado de esconderse y un día le pidió que se vieran en la parte trasera de la escuela. Aunque eso era algo típico en las declaraciones, él creía que se trataba de otra cosa, pues todos en su salón sabían que él y Sana eran pareja.

—Tn: Espera, espera, espera. ¿Se supone que te me estas declarando?

Ella levantó una ceja, parecía un tanto confundida.

—Fuki: ¿Declarándome? Claro que no.

—Tn: ¿Eh? ¿No? ¿Entonces qué es?

—Fuki: Solo te estoy dando la oportunidad de estar con alguien como yo. Digamos que es algo así como caridad.

Tn tenía una cara completamente inexpresiva. Eso sonaba más a insulto que a declaración.

—Tn: Lo siento, estoy saliendo con Sana, y no estoy interesado en dejarla.

 —Fuki: Sí, ya sé que estas en una relación con Sunomiya, y también esperaba que no aceptarías tan fácil el dejarla. Por el momento solo quiero que sepas mis intenciones.

—Tn: ¿Intenciones?

—Fuki: Sí, quiero que nos volvamos pareja, aunque sé que por el momento no es posible, voy a conquistarte, será cuestión de tiempo hasta que aceptes.

—Tn: Vaya que eres positiva. Para empezar, ¿por qué quieres que salga contigo? Mis dibujos no son tan buenos como los tuyos.

—Fuki: ¿Eh? ¿Y qué importan los dibujos? Sería muy raro que alguien quiera salir con otra persona solo por sus dibujos.

Amor artísticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora