'🔥⚔️🍃'
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍
━━━━un fanfic a KyojuroPermíteme ser aquel héroe que espante las pesadillas de tu vida...
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍; porque todos merecemos ser salvados hasta de nosotros mismos.
🔥━━━━Por que Keisuke es prisionero de su propio pasado y considera como única solución la muerte, pero aparece una repentina persona en su vida que siempre está ahí para evitar su muerte.
O
Por que Kyojuro deja de lado sus responsabilidades solo para centrarse en el pequeño hermano menor del pilar del agua, evitando a toda costa que este mismo acabe con su propia vida.
━━━━Cast
Keisuke Tomioka
capricorn.⁵'⁵.eighteen.demon hunter.human
Rengoku Kyojuro
tauro.⁵'¹⁰.twenty.hashira.human.
• | aclaraciones breves... ★
✧- ❝Tanto separadores como banner, portadas o edita usados en esta obra son totalmente de mi propiedad, no se aceptan el uso de ellos en ningún otra obra que no me este en mi perfil.
✧- ❝Esta obra es completamente de mi propiedad, no se aceptan copias o adaptaciones sin mi permiso.
✧- ❝Los personajes usados en esta obra no me pertenecen, a excepción del protagonista y de algún personaje secundario que pueda llegar aparecer en el transcurso de la historia.
✧- ❝Esta obra es Rengoku Kyojuro x male reader, si de casualidad no te gusta este contenido te pido amablemente que te retires sin ofender la obra ni su contenido.
✧- ❝La historia ser editada por motivos personales, que incluyen el disgusto hacia ciertas escenas anteriormente escritas.
✧- ❝Las actualizaciones serán lentas, deben de entender que tengo una vida por delante y que mi tiempo se reduce por muchos motivos personales.
✧- ❝Esta obra posee contenido +18, palabras vulgares y Sexo explícito que no siempre será detallado completamente.
✧- ❝¡No seguirá completamente el anime o manga! Se agregaran escenas extras, cambiando completamente la historia original y adaptándola a mis gustos.
✧- ❝Desde el capítulo uno hasta el Once aproximadamente, los capítulos será editados no reescritos de manera diferente, es decir, que si uno de ustedes ya se la leído la historia y se percata que alguno de los "nuevos" Capítulo es similar o casi igual a los anteriores, cabe mencionar que es porque el capítulo fue editado no reescritos.
✧ . Se que son aclaraciones breves que quizás todo lector conoce, sin embargo luego de mi pequeña inactividad me di cuenta que muchos usuarios tomaron ideas de mis historias y las usaron como si fuesen de ellos sin siquiera darme el crédito, por ello necesito recordarles que cada quien debe sacar sus propias ideas para escribir.
A los escritores nos cuesta mucho trabajo planificar nuestras historias y llevarlas acabo, cuidamos mucho nuestro trabajo pues nos toma tiempo idear cada capítulo para luego escribirlo y publicarlo. Por ello les pido que dejen de tomar mis ideas para usarlas como suyas, y menos si siquiera me van a dar el crédito por ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━━Kimetsu No Yaiba
Fanfiction𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Keisuke Tomioka tiene una pequeña obsesión con la muerte de la cual no puede escapar, mientras que Rengoku Kyojuro quiere y desea salvarle de ese vacío mundo en el que vive. ...