Nayashi había soltado un suspiro cansado mientras se acomodaba en el asiento y miraba el techo, ser cazador de demonios era algo que sinceramente no se acomodaba a sus gustos pero por la protección de su amigo y compañero seguía estando activo en el trabajo y dudaba mucho que fuera a dejarlo tan fácilmente, después de todo, ganaba suficiente dinero.
Tenía una jodida familia completa que alimentar, aunque pertenecía a una familia con dinero después de haberse ido a vivir solo con sus hijos y su esposa los gastos se volvieron muchos y sorpresivamente sus padres ya no estaban en condiciones para trabajar y proporcionarle dinero, por ello no le quedó más que tomar el camino de peligroso y volverse un cazador de demonios. Algo por lo cual se perdió el crecimiento y muchos cumpleaños de sus hijos pero eso sinceramente no le importaba mucho, podía haber sacado unos días para pasárselas con sus retoños pero si hacia eso dejaría solo a Keisuke en batalla y eso era lo que menos quería.
Muchos podrían decir que tenía una obsesión con el Tomioka y aunque en realidad así fuera ninguno de esos que hablan podrían saber las verdaderas razones por las cuales está a su lado todo el tiempo y sin falta alguna, no veía a Kei como un simple compañero de misiones y un amigo con el cual a pasado exactamente de tres a cuatro años junto, le tenía bastante aprecio al de menor estatura puesto que siempre le vio como un hermano menor al que cuidar. Keisuke no necesariamente necesitaba un simple amigo, necesitaba a alguien que se preocupara por el y que estuviera ahí para cuando lo necesitará, y el había hecho exactamente eso, estar siempre para él y serle leal todo el tiempo.
━━¡Oye, Nayashi-san! ━tras el grito soltado por el rubio agatsuma salió de sus pensamientos y miró al chico con una expresión molesta.
━━No grites que estoy aquí mismo...
━━No lo parecía.
Soltó un bufido y miró por la ventana mientras apreciaba el reflejo de los cuerpos a su lado entre el cristal, Keisuke parecía ir dormido en el hombro del Pilar que sonreía alegremente mientras respondía las preguntas de Tanjiro.
━━¿Qué sucede? ━pregunto volviendo a centrar su atención en Zenitsu, recuperando que anteriormente había estado hablando de un tema con el chico y por casualidad habían terminado charlando sobre cosas random.
━━Te perdiste entre tus pensamientos durante mucho tiempo, ¿Seguro que estás bien...? ━le vio suspirar.
Nayashi asintió y recordó que minutos atrás, cuando ambos hablaban le había comentado que tenía un extraño presentimiento de que algo malo iba a pasar y que sentía que al menos uno de ellos iba a morir en aquella misión. Se podía decir fácilmente que era un presentimiento extraño y a la vez ridículo, pero nadie podía ver el futuro y la única persona capaz de asegurar que algo malo iba a pasar realmente se encontraba profundamente dormida en esos momentos.
El Nahara gruñó por lo bajo y tomó por la máscara de jabalí al Hashibira, quien tenía pensamientos suicidas y se quería lanzar desde la ventana del tren para correr a su lado a ver quién era más rápido, Zenitsu también le ayudaba a intentar calmar al idiota que tenía por compañero y a intentar entrarlo y sentarlo en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━━Kimetsu No Yaiba
Fanfic𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Keisuke Tomioka tiene una pequeña obsesión con la muerte de la cual no puede escapar, mientras que Rengoku Kyojuro quiere y desea salvarle de ese vacío mundo en el que vive. ...