🔥━━━━chapter ten

122 32 8
                                    

Desde que Keisuke tenía uso de razón, había de recordar las incontables veces en las cuales su compañero le había prometido dar su vida las veces que fueran posibles para verle vivir; las veces en las que le había dicho todo lo que daría por verle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Keisuke tenía uso de razón, había de recordar las incontables veces en las cuales su compañero le había prometido dar su vida las veces que fueran posibles para verle vivir; las veces en las que le había dicho todo lo que daría por verle sonreir aunque fuese una sola vez en su vida o la cantidad de veces que esté mismo había estado a su lado cuando más pensó en rendirse y dejar que el mundo hiciese de él lo que quisiese.

Más nunca llegó a considerar aquellas promesas con algún significado de por medio, habían sido tantas las veces en las cuales la vida le había pisoteado que hasta para confiar era pésimo; sin embargo no pensó que fuese hacer aquel el día en el cual el destino le fuese a demostrar cuan reales y puras habían de ser cada una de las palabras dichas por su amigo y cuanto significado habían de tener de por medio.

Las cosas habían sucedido tan repentinamente que aún después de haberlo escuchado un millón de veces eran incapaz de siquiera creerse semejantes confirmaciones por partes de aquellas personas que desde hacía unos meses atrás habían estado merodeando a su alrededor, le era casi imposible siquiera procesar lo que había escuchado no bien había despertado de un pequeño coma temporáneo en el que había estado sometido durante tres días completos tras la batalla contra aquella luna superior y tras haber usado aquella postura que se suponía que no debía de utilizar.

──El joven Nayashu Nahara ha muerto en batalla.

Aquellas habían Sido las crudas palabras que habían abandonado los labios de la pilar de los insectos una vez despertó y lo primero que se le ocurrió preguntar era donde y como estaba su compañero.

Las cosas habían sido algo difíciles de procesar, aún después de unas cuantas horas no lograba comprender el porqué de las cosas ni como habían pasado, aunque era normal que no lo supiese puesto que había quedado inconsciente tras haber utilizado la postura final que habían creado juntos; no obstante, quería saber, quería recordar a pesar de no haber estado consciente, quería saber.

──¿Como te sientes? ──la ronca y ligeramente apagada voz de su hermano resonó a su lado. los Oceánicos ojos que poco a poco habían perdido su brillo al igual que los suyos, le miraban fijamente con un leve toque de preocupación que le hacía confundir más no decía nada sobre ello.

Giyuu al no recibir respuesta por parte de su Otouto simplemente se dispuso a suspirar sintiendo aquella sensación de culpa que oprimía su corazón cada vez más.

Sabía perfectamente que las cosas habían afectado aún más de lo que deberían a su menor, sabía que era una muy mala haber permitido que Keisuke asistiera a aquella misión, más se obligó así mismo a pensar que las cosas saldrían mejor y que nada malo pasaría; desgraciadamente las cosas no fueron como quiso que fuesen, no importo que Kyojuro estuviese en aquel lugar, de todos modos su hermano termino siendo uno de los más afectados de todos.

Keisuke no tenía heridas graves que pudiesen poner su vida en riesgo, sin embargo tenía una herida incurable que tras tanto esfuerzo para ser curada, con el paso de los segundos se fue abriendo cada vez hasta quedar aquella gran herida que después de tanto tiempo volvía a estar presente para limitar las acciones del menor y para hacerle saber lo miserable que era y lo miserable que seguiría siendo en el futuro. Y eso Tomioka lo sabía perfectamente.

━━¿Crees que se recupere pronto?. ━━Tanjiro observó con tristeza la perdida mirada sin vida que había de poseer el hermano menor del Hashira del agua.

━━Lo dudó... ━━Fue la respuesta daba por Tomioka, quien de igual forma apreciaba aquella tan malditamente frustrante mirada en el rostro de su menor, mirada que ya había visto antes y que pensó no tener que volver a ver por un largo tiempo.

━━¿Por qué?. ━━cuestionó el de burdeos mechones mientras dirigía sus rojizos ojos al azabache mayor y admiraba como este siquiera le miraba por tener toda su atención puesta en el cuerpo de su hermano que se encontraba acostado en aquella camilla.

━━Porque no importa cuan fuerte se vea físicamente... Keisuke es alguien débil mentalmente, sus traumas limitan sus acciones y los sucesos como estos solo lo guían a un abismo de culpabilidad que siempre lo lleva a tomar malas decisiones, convenciendo a su mente de que la muerte es la solución a todos sus problemas. ━━Giyuu frunció el ceño. ━━Tan largo los años he intentado ayudarlo desde la sombras. No tienes idea de las cantidad de veces que he evitado que se suicide, que acabe con su vida porque es mi hermano, porque lo necesito con vida y no quiero que muera.

━━¿Va a llorar, Tomioka-san?. ━━Tanjiro le miró tras haber olfateado el aire, pero solo recibió una mueca disgustada por parte del mencionado y una negación.

━━Es mejor que lo dejemos descansar...

Tanjiro asintió en silencio mientras era el primero en abandonar la habitación en la que se encontraba el menor de los tomioka. Sus curiosos ojos viajaron por unos milisegundos atrás antes de abandonar la habitación y fue como si el tiempo se hubiese detenido en esos simples segundos cuando su mirada se encontró con los del menor, fue una corriente eléctrica lo que recorrió su columna al reconocer aquella tan malditamente dolorosa mirada que expresaba lo muerto que estaba Keisuke por dentro, cosa que n lo dejo simplemente reaccionar correctamente cuando terminó por salir de la habitación y el aire volvió a su cuerpo.

Una de las peores sensaciones que podía experimental una persona en vida...

Más parecía que él no había sido el único que había apreciado aquella mirada debido a que el pilar del agua también se había detenido para mirar hacia atrás antes de abandonar completamente la habitación, por alguna razón eso le había hecho saber que Keisuke no estaba tan lejos de la realidad como pensaba, pero aún así aquello parecía no haber afectado al mayor de ambos hermanos, y eso lo confirmo cuando Giyuu hablo y sus palabras fueron especialmente dirigidas hacia el ser que reposaba dentro de la habitación.

━━No reacciones tan imprudentemente como sueles hacerlo; descansa y no tomes decisiones que impliquen la muerte,.. Más luego hablaremos sobre esto. ━━fueron las palabras dirigidas hacia Keisuke por su mayor antes de abandonar aquella habitación.

━━¿Es buena idea dejarlo solo?. ━━Giyuu negó.

━━No importa, lo estaré vigilando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━━Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora