🔥 ━━━━chapter five

210 27 3
                                    

━━¿Que es ese sentimiento extraño que se planta en su estómago cuando vez a alguien por primera vez? ━la vaga pregunta dejo sus labios de manera inconsciente, su mirada se había posado en su compañero, quien parecía medianamente sorprendido ante s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━¿Que es ese sentimiento extraño que se planta en su estómago cuando vez a alguien por primera vez? ━la vaga pregunta dejo sus labios de manera inconsciente, su mirada se había posado en su compañero, quien parecía medianamente sorprendido ante sus palabras pero que después de algunos segundos sonrió levemente antes de responder.

━━¿Sentimiento extraño? ━cuestiono de manera calmada mientras terminaba una corona con algunas flores encontradas en el jardín de la finca en la que se encontraban. ━━Depende de a cual sentimiento extraño te refieras, porque la verdad existen muchos sentimientos a los que podemos llamar extraños; puedes sentir un extraño revoltijo en tu estómago que posiblemente sea porque comiste algo que te cayó mal o porque están en una situación que no te gusta nada y se te hace asquerosa... ━hizo una pausa antes de reír levemente ━━Pero cómo has dicho, "sentimiento extraño cuando vez a alguien por primera vez" también puedes estarte refiriendo al amor como un sentimiento extraño.

━━¿Al amor? ━el contrario asintió con la cabeza.

━━Exacto, el amor es un sentimiento cálido que se planta en tu pecho y crea un extraño revoltijo en tu estómago, cosa que es específicamente a lo que las personas le llaman mariposas en el estómago. ━sonrió colocando la corona de flores ya terminada sobre la cabeza del menor. ━━Se podría decir que existen diferentes tipos de amor en el mundo, entre ellos el más común es el amor maternal: que es especialmente el cariño que te brinda una madre... A este le sigue el amor paternal, que es lo mismo pero con tu padre... También está el amor o cariño entre hermanos, que especialmente lo que sientes por tu hermano mayor... Y por último, el amor de pareja.

━━¿Amor de pareja? ━su ceño se frunció ligeramente ante la confusión, causando una suave risa en su compañero.

━━Si, es algo que vas más allá del amor maternal, paternal y el cariño de hermano... ━suspiro aún sonriendo. ━━¿Como puedo explicártelo, Kei...? Pues, el amor de pareja es lo que somos Marlen y yo, somos una una pareja feliz; estamos casados, vivimos juntos, tenemos nuestros acercamientos íntimos y tenemos dos hermoso hijos que tú ya conoces.

Keisuke asintió con la cabeza mientras miraba fijamente a su compañero y se perdía entre sus pensamientos por algunos minutos; Marlen era el nombre de la esposa del Nahara, era una mujer de mirada verdosa y de castaño cabello, su estatura era más o menos alta y era delgada, solía vestir con ropa elegante y tenía una mirada cálida junto a una sonrisa tranquila y hermosa que le brindaba tranquilidad a cualquier persona que la conociera por primera vez.

La mujer le había recibido bastante bien cuando la conoció, le trato con amor y después de algunas horas no le quería dejar ir porque decía que estaba muy chico para salir a cazar demonios y que se quedará a vivir con ellos para siempre, por lo que le había dicho su compañero la reacción había venido porque su esposa se había encariñado en los poco minutos y le quería como un hijo más.

━━Lo que compartimos Marlen y yo es un amor de pareja. ━las palabras del Nahara interrumpieron los pensamientos del azabache, quien simplemente suspiró rendido puesto que eso no había resuelto del todo lo que realmente quería saber y al parecer aquello no paso desapercibido por su compañero. ━━Y dime, ¿Porque querías saber sobre eso? O mejor dicho, ¿De donde nació la duda?

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━━Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora