🔥 ━━━chapter three

409 60 4
                                    

Sacudió la manga de su haori gris tras ver como algunas pequeñas telas de araña se quedaban pegadas a ella, su ceño se había fruncido casi por completo y se preguntaba cómo había terminando en un bosque que parecía uno de esos lugares para sacrifi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacudió la manga de su haori gris tras ver como algunas pequeñas telas de araña se quedaban pegadas a ella, su ceño se había fruncido casi por completo y se preguntaba cómo había terminando en un bosque que parecía uno de esos lugares para sacrificar gente, sin mencionar que era acompañado por dos cazadores cuyo rango a penas y era el primero y el más bajo de todos los rangos existentes.

No podía oler nada a pesar de que su sentido del olfato era bastante bueno, tampoco podía escuchar nada porque parecía como si en el bosque no hubiera nada más que ellos, y siquiera podía ver a alguien sin importar cuán buena sea su vista, era como si el lugar estuviera desierto a pesar de que Tanjiro aseguraba oler un asqueroso aroma, y después de ver como algo jalaba hacía dentro del bosque a un cazador no podían simplemente irse sin darle importancia.

¿Por qué tengo el presentimiento de que algo no tan emocionante pasará hoy?

Su mirada fue dirigida al cielo y aprecio la brillante luna que resplandecía en lo más alto, no recordaba en que momento se había hecho de noche pero como se trataba de el mismo no le daría mucha importancia a eso, y como siempre solo se limitaría a hacer su trabajo.

━━¿Kei-san, cree que fue buena idea permitir que Naya-san se quedará con Zenitsu? ━la pregunta de tanjiro llamo su atención y le hizo salir de su mundo.

Era cierto, lo había olvidado, había permitido que el Nahara se quedará junto al agatsuma fuera del bosque para que le protegiera, aunque no había sido una decisión muy inteligente había sido lo mejor puesto que así el peli rosa podía proteger al rubio por cualquier peligro que estuviera cerca. Aunque eso lo dejaba a él a la merced del mundo, puesto que el Nahara era su punto de apoyo tanto así que solo solía distraer al objetivo mientras que su compañero se hacía cargo del trabajo más pesado; acabar con el demonio.

Asintió con la cabeza en señal de afirmación ante la pregunta antes hecha por el Kamado, su atención fue posada en las telas de araña que colgaban desde las ramas de algunos árboles mientras que examinaba el perímetro a su alrededor. Le era bastante fácil ver o percibir los hilos blancos de las arañas, su vista era la más desarrollada de todo sus sentidos permitiéndole así ver a distancias que a su parecer eran considerables, dándole la oportunidad de ver más que una simple persona normal u otro cazadores entre la niebla o la oscuridad.

━━Kei-san, por acá.

Detrás de Tanjiro había un cazador de demonios que parecía aterrado con la situación, no sabía el porqué pero el muchacho se le hacía bastante parecido a alguien que había conocido en la selección final para cazadores. Se había acercado hasta quedar justo al lado de Inosuke, quien estaba unos pasos detrás del cazador porque Tanjiro le había puesto hay después de haber golpeado al joven que parecía ser uno de esos cazadores a los cuales los demonios se comen fácilmente.

La verdad no le sorprendía en absoluto saber que muchos otros cazadores habían muerto en el bosque, los habían estado enviando por grupos y aunque eso tenía que ser una enorme ventaja no lo era porque sus rangos no pasaban de un mizunoto a un mizunoe, y lo que sea que había en aquel bosque tenía que ser trabajo para un Hinoto, Hinoe o hasta para un Hashira.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━━Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora