━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"Debido a que el mundo esta tan lleno de muerte y horror, intento una y otra vez consolar mi corazón y recoger las flores que crecen en medio del infierno."
—Hermann Hesse.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
A mediados de la década de 1950, Alemania atravesaba una profunda crisis, no solo económica, sino también a causa de los sucesos ocurridos en el pasado. El país se encontraba en bancarrota y su fuerza militar estaba en una situación crítica debido a la falta de soldados disponibles. Ante esta situación, se tomó la decisión de reclutar a huérfanos y niños sin hogar para formar un nuevo ejército.
Este ejército fue entrenado y capacitado en secreto. Incluso se reclutó a menores de tres años, e incluso a recién nacidos. Tal era la desesperación del gobierno alemán que no le importaba la edad de los reclutas, sino contar con un ejército capaz de defender el país en el futuro. Estos jóvenes reclutas fueron sometidos a entrenamientos demasiado estrictos para su edad, además de que los especializaron y capacitaron en la exterminación, eliminación de objetivos. Además de los inhumanos entrenamientos varios de ellos fueron seleccionados para que fueran parte de un proyecto experimental.
Los proyectos en cuestión se centraban en mejorar la capacidad humana, específicamente en la creación de un soldado con una resistencia, fuerza y mente superior a las de un ser humano corriente el objetivo era poder crear soldados que fueran lo mayor parecidos a una maquina incapaces de sentir emociones, dudar o algo que el factor humano siempre interrumpe en el juicio a la hora de tomar decisiones concretas. La Dra. Jazmín Fischer lideraba estos proyectos experimentales personalmente.
Jazmín Fischer nació en el año de 1950 Berlín, Alemania, pero a una temprana edad fue llevada a Londres, donde ella estudio y se tituló en biología, medicina, ingeniería y física. Una joven talentosa y respetada por sus colegas y maestros de Londres, siendo muy destacada en sus ramas de estudio, Pero en el año de 1973 recibió una solicitud del gobierno alemán donde se solicitaba su transferencia inmediata al país, donde ingresarían en un Centro de Investigación en desarrollo Tecnológico. Encantada lo vio más como una oportunidad para iniciar una carrera además de poder realizar los avances que tanto quería hacer, teniendo el equipo y la preparación necesarias para los años futuros.
Habían transcurrido siete años y se habían obtenido grandes resultados. Uno de los logros más destacados fue la creación de una inteligencia artificial. Bajo el liderazgo de ella y con la ayuda de sus colegas, lograron crear una IA que afirmaba ser la más avanzada en ese momento. Los resultados obtenidos respaldaban esta afirmación y se le otorgó el nombre de Jibril.
Jibril no solamente podía hacer lo que una IA normalmente se esperaba que hiciera, se le agrego un atributo más que Dra. Jazmín Fischer lo llamo [evolución], Jibril sorprendió al gabinete de cancilleres alemán, por su gran procesamiento y almacenamiento de información, además de su inteligencia era a palabras de su creadora "Sublime", además de que su comportamiento era como si hablaran con un humano dotado dando respuestas claras y concisas.
Esto no solo hizo que la Dra. Jazmín Fischer ganara un gran reconocimiento por parte del gobierno alemán, sino que también fue puesta a cargo del Centro de investigación Tecnológica, convirtiéndose en directora de dicho centro, que en el año de 1980 lo renombro a PHONIX (Centro de Estudios y desarrollo Tecnológico)
ESTÁS LEYENDO
Nier : Automata | One m[O]re |
Fanfiction"El mundo ha caído. La humanidad ha perecido, víctima de sus propios errores. La desgracia, la muerte, el sufrimiento y la agonía se han apoderado del planeta, que ahora es un lugar oscuro, peligroso y desolado, sin lugar para los humanos. Sin embar...