____________________________________________________________
━:PERSONAJES:━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
| ━EDWIN FISCHER━ |
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Soldado: N.º 28
Fecha de nacimiento: 18/08/1970
Edad: (33 años) antes de su criogenización, (9969) en la era cual despierta.
Genero: Masculino
Estatura: 210 cm
Afiliación: Compañero actual del sistema (Jibril) y soldado de Phonix
Ocupación: Encargado actualmente de las exploraciones y mantenimiento de Phonix, segundo al mando de la misma instalación.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━:BIOGRAFIA:━
Edwin Fischer nació en la ciudad de "Gelsenkirchen, Alemania", huérfano desde nacido y ademas su fecha de nacimiento no es totalmente cierta, según los informes del orfanato el nació el 18 de Agosto del año de 1970, aunque esta información puede ser errónea ya que esta es la fecha cuando el ingreso.
A una temprana edad fue ingresado y reclutado a las bases militares alemanas, donde fue estrictamente entrenado y capacitado para la formación de una unidad especial la cual era "Unidad de operaciones especiales" obviamente esto era una fachada, para ocultar su verdadero propósito el cual era el centrar esta unidad en la eliminación, infiltración y exterminio de objetivos.
A la edad de 13 años los rigurosos y extenuantes entrenamiento lo convirtieron en un talentoso joven en el área armamentística y en tácticas militares, ademas de demostrar sus habilidades de estratega, ideando planes precisos para las fuerzas militares, dándoles un lugar siendo reconocido como otros tantos que demostraban ser de buena utilidad.
En el año de 1985 es transferido a las instalaciones de investigación y desarrollo tecnológico phonix, la primera y única generación constaba de 82 soldados ahora siendo llamados "Escuadrón de Reacción Inmediata Phonix" o por sus siglas (E.R.I.P).
En el año de 1993 es adoptado por la Dra. Jazmin Fischer, adoptando el apellido Fischer de ahora en adelante.
En los años posteriores que estuvo en Phonix desarrollo gustos particulares en los ámbitos literarios, musicales y astrológicos, estos nuevos pasatiempos fueron admirados por su ahora madrastra Jazmin que también ella fue la que provoco que tuviera este interés.
ESTÁS LEYENDO
Nier : Automata | One m[O]re |
Fanfiction"El mundo ha caído. La humanidad ha perecido, víctima de sus propios errores. La desgracia, la muerte, el sufrimiento y la agonía se han apoderado del planeta, que ahora es un lugar oscuro, peligroso y desolado, sin lugar para los humanos. Sin embar...