Capitulo VIII | Recordando el pasado VI |

110 19 36
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Mis constantes peleas contra los androides de YoRHa se intensificaron más de lo que habíamos estimado, al parecer el mensaje que mande ese día fue un detonante para que fuera visto como una gran amenaza, ahora no solo estaban en ciertos lugares, sino que detectamos que desplegaron mas de cien androides de YoRHa en toda Alemania, pero lo mas raro era que no ayudaban a la resistencia de ninguna forma, estos seguían estando por su cuenta en la lucha contra las maquinas, algo que vi completamente estúpido, si querían eliminarme era demasiado sencillo, pero veo que el orgullo es algo que no podemos quitar aun de este mundo, ya que si hubiera una alianza entre la resistencia y YoRHa mi localización hubiera sido mas sencilla de encontrar, pero ni siquiera sabían planear mejor sus estrategias.

Yo en estos instantes estaba obteniendo mis alimentos, pude cazar un gran alce que rondaba por la Hidroeléctrica, normalmente comía afuera dentro de las áreas de Phonix ahí cocinaba mi comida y la despellejaba, aunque era un proceso largo y sucio se tenia que hacer para tener comida que me duraba por lo menos dos semanas, ademas Jibril era quien se encargaba del resto, también casi obligándome a comer dentro de Phonix, en especifico en la cafetería que había reparado.

Seguía con mis entrenamientos rutinarios y de vez en cuando tomaba un descanso dentro, donde me ponía a ver ciertas películas que Jibril había puesto para mi, a veces realizaba poco entretenimiento mientras ella seguía reconstruyendo Phonix, a veces trataba de ayudar, pero las maquinas que ya ahora teníamos se encargaban de esas labores.

Aunque a veces cuando vagaba por los pasillos en ruinas de lo que era Phonix, me venían recuerdos de los sucesos que viví, casi parecían ilusiones que seguía con la mirada, como si estuviera viendo un recuerdo vivido.

Me encontraba en las arreas superiores de Phonix, justo en lo que era el lugar de entrenamiento de los reclutas y de nosotros cuando Phonix era creado, se suponía que era una zona de entrenamiento temporal, pero al final se quedo como una oficial que podíamos utilizar todos, casi del tamaño de un estadio de Base Ball.

De pronto vi una pequeña maquina saltando hacia mi dirección, me quede observando su avance hasta que se quedo un paso frente de mí.

"¿Ahora que querrá esta máquina? espero que no lleguen a ser como las de la aldea, ya con esas tengo mas que suficiente"

[¡HOLA!]

—¿Jibril?

[La única e inconfundible]

—¿Qué haces en un cuerpo de una maquina?

[Buscaba formas de transportarme físicamente y como no pude lograr por el momento usar uno de los cuerpos que tenemos de YoRHa, se me ocurrió que podría hacerlo en una maquina y mírame]

—Bueno eso es algo raro de ver.

[¿No te gusta? a mí en lo personal me fascina ya que ahora puedo moverme, aunque no me acostumbro del todo tener partes individuales y limitadas]

—Además de mostrarme tu nueva forma, tienes otra cosa que informar.

[Veo que no te puedo animar con nada, pero no es solo eso, ahora te puedo apoyar en combate, cree una unidad de apoyo como los que acompañan a los androides de YoRHa, solo que aun estoy haciendo algunos cuantos cambios, pero pronto estará listo y preparado para la batalla]

—Veo que utilizaste bien las unidades de apoyo que traje de YoRHa, pero me gusta la idea de que me ayudes ahora más en combate.

[Si y además de eso, hay demasiados androides de YoRHa cerca de la hidroeléctrica, tenemos que ir, si la encuentran comenzaran a investigar que alimenta y eso las guiara a nosotros]

Nier : Automata | One m[O]re |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora