━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
| "La sinceridad duele a aquellos que viven en un mundo de mentiras" |
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Iniciare mi explicación de la manera mas resumida y concisa. Al encontrarlo me sorprendí, ya que imaginaba y esperaba que por su propia cuenta llegara a una zona de extracción, pero al parecer en el transcurso de su viaje encontró a un peculiar androide, realmente no me lo esperaba.
Este androide que mencione a continuación era bastante interesante, a primera vista se veía que pertenecía a las filas de YoRHa, pero por razones que desconocía, al parecer no era así, su estado era crítico, más bien su poca falta de mantenimiento era lo que la afectaba de gran manera, aunque no era lo suficiente para afectar su movilidad y sus sistemas cognitivos.
Además de eso, al analizar su cuerpo de manera rápida, note muchas cosas que eran de esperarse en una unidad de hace unos pocos años, no tenia las mismas funciones como los androides que estaban con nosotros, de hecho, sus funciones eran bastante sencillas a comparación, pero aun así se notaba muchas mejoras que los modelos actuales no tenían, en aspecto físico. Aunque tuviera una mejora física, su proceso de información no era el que esperaba, ya que tenía una inteligencia menor, no tan drásticamente baja, pero si era notablemente inferior al de las demás.
Dejando todo eso aun lado, teníamos una mano mas en nuestro lado, esto era muy conveniente para nosotros, mas si se trata de una unidad tipo A, ya que hoy en día no hay ninguna además de ella, casi parece que estábamos coleccionando androides, una idea bastante cómica, pero no era así.
El camino fue demasiado largo, ya que el tiempo fue de 3h 54m 22s, mucho mas del que había previsto, ya que había demasiados androides en la zona, eran cantidades que no había registrado anteriormente, desconocía por completo este comportamiento en los androides, algo que me llegaba a intrigar, pero no era el momento.
[Bien señoritas llegamos]
—¿Esto es... Phonix? — A2 teniendo a Edwin aun en su espalda, miro con duda ya que lo único que vio fue una gran zona de árboles que parecían el inicio de una montaña.
[Espera un momento pequeña]
—Oye escuchaste eso, ya llegamos... ¿Edwin? —Lo agito para que se bajara, pero sus brazos estaban colgando y escuchaba que hacia sonidos raros al respirar. —Oigan ¿Qué hace?
La capitana 8B se acerco a verlo con mas detalle. —Esta dormido A2.
—¿Dormido?... otra vez, ¿acaso los humanos duermen tanto?
[De hecho el no necesita dormir como un humano normal, solo que a veces le gusta dormirse sin necesidad de ello... je, él siempre se duerme en los lugares que no te imaginas, en la cabeza de Nidd, en el suelo, inclusive cuando viajábamos antes si no era el piloto o conductor se disponía a dormirse, te sorprenderías la capacidad que tiene para dormirse en cualquier lugar]
A2 la miro con un poco de duda ya que no entendió la mayoría de las cosas que le dijo.
—¡Hey despierta!
Él se despertó de manera abrupta bajándose de la espalda de A2, realmente no se bajó, ya que solamente tuvo que desdoblar sus piernas, se estiro un momento, y miro alrededor.
—Al parecer llegamos sin problemas, buen trabajo señoritas... y díganme ¿Cómo les fue con Nidd?
Al escuchar mis palabras, vi como 22B y 64B giraron su cabeza aun lado con un tono de cansancio y fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Nier : Automata | One m[O]re |
Fanfic"El mundo ha caído. La humanidad ha perecido, víctima de sus propios errores. La desgracia, la muerte, el sufrimiento y la agonía se han apoderado del planeta, que ahora es un lugar oscuro, peligroso y desolado, sin lugar para los humanos. Sin embar...