━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para mucho un favor."
—Seneca.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"No sé dónde estoy, ¿Qué es esto realmente?, ¿una ilusión? O simplemente es un sueño del cual no puedo despertar, las dudas ante las intrigantes preguntas presentes son de poca importancia para mí en este instante".
"Me siento...calmado, tranquilo ¿hace cuánto tiempo no me siento así? Nada me preocupa, nada me impacienta, solo siento paz en este mismo instante, no hay nada que me perturbe, es extraño en si no sentir mi cuerpo, mis brazos, mis piernas además aunque extraño que parezca no estoy respirando, ya que no hay la necesidad de ello, solamente es como si mi conciencia estuviera hablando. No me siento mal, pero tampoco me siento bien esto es incomparable a todo lo que he vivido hasta ahora, no encuentro en este momento la necesidad de recordar o tratar de hacerlo, ¿con que objetivo?. Me pregunto si esto es a lo que algunos llaman alcanzar esa extraña y desconocida iluminación al morir, tan deseada y añorada por la humanidad".
"Trato de decir algunas palabras para ver si sale algo, pero me cuestiono eso, pero no podre saberlo si no lo intento primeramente".
—Así que esto se siente al morir...es demasiado poético— dije tranquilamente sin saber cómo habían salido esas palabras sin un cuerpo físico es confuso la verdad.
—AUN ESTAS VIVO—
Una voz de la nada habla y que ensordece todo el cuadro abstracto mental. Tratando de analizar lo que había oído, era una voz demasiado intimidante, no era humana, a la vez me daba un miedo pero demasiada curiosidad, — ¿Quién eres tú? — Dije, tratando de descubrir la misteriosa entidad que estaba compartiendo este extraño espacio.
—¡HUMANOS!, DEMASIADO CURIOSOS Y ARROGANTES ¡ESTUPIDOS SERES INCOMPETENTES!, ¿CUANTO TIEMPO MAS MANCILLARAN MI ALMA Y MI CARNE?
Dijo el ser que estaba conmigo, no se a que se refería con tales palabras, solo me estaban confundiendo más.
—DIME UNA COSA HUMANO ¿QUIERES VIVIR? — respondió con una pregunta.
—sabes que responder con otra pregunta una pregunta es de idiotas— comente, pero inmediatamente me increpo.
—NO TE ATREVAS A RESPONDERME DE ESA MANERA HUMANO, EN MI RECIDE SI VIVES O MUERES, ASI QUE ¡RESPONDEME! ¿DESEAS VIVIR NO?
—Antes que nada quisiera saber ¿Qué eres? — dije ante la duda a la que todavía no tenía respuesta.
—VEO QUE ERES DEMASIADO IGNORANTE HUMANO, YO SOY QUIEN MI CARNE HAZ ROBADO, QUIEN ME ATACARON DE MANERA COBARDE DESPUES DE HABER CONSEGUIDO UNA HONORABLE VICTORIA
"¿La carne que he robado? los restos del espécimen dragonido que nos mandaron a obtener"
—Eres el dragón que fue derribado en Japón, pero ¿Cómo es que estoy hablando contigo? Se supone que estás muerto. — respondí, tratando de esperar a una respuesta, todo esto no tenía sentido, estaba hablando con lo que antes había visto era un cadáver gigante.
"HUMANO, VEO QUE TU IGNORANCIA NO TIENE LIMITES, LAS DUDAS QUE TENGAS NO SON DE MI INTERES Y NO TENGO LA NECESIDAD DE ESCUCHARLAS NI RESPONDERLAS, ASI QUE AHORA ¡RESPONDEME!, ¡¿QUIERES VIVIR?!" respondió con más seriedad y enojo que la anterior vez. Sabía que no tenía otra opción este mismo instante más que responder.
ESTÁS LEYENDO
Nier : Automata | One m[O]re |
Fanfiction"El mundo ha caído. La humanidad ha perecido, víctima de sus propios errores. La desgracia, la muerte, el sufrimiento y la agonía se han apoderado del planeta, que ahora es un lugar oscuro, peligroso y desolado, sin lugar para los humanos. Sin embar...