Capitulo VII | Recordando el pasado V |

130 18 66
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Después de haber aceptado y cumplido la solicitud a Pascal, nos estábamos dirigiendo al campamento de la resistencia, pero obviamente no podía ir con mi armadura así que a Jibril se le ocurrió la increíble idea de disfrazarme como una maquina con la excusa de que no tenían que reconocerme, pero realmente no sabíamos si YoRHa estaba en contacto con la resistencia, realmente no creía esto, viendo que los androides anteriores más bien parecían nómadas sin ningún objetivo aparente, aparte del de acabar con las maquinas que encontraban.

En el camino pude obtener una cabeza de una maquina y mi armadura la ensucié de lodo y un poco de fango dándole un toque de suciedad y deterioro, realmente se veía bien, ahora solamente tenia que hacer que los androides se lo creyeran.

¿Realmente crees que los androides se crean esto?

[Lo más seguro es que si, te ves muy idéntico a una maquina, solamente que tendré que modificar la salida de tu voz, haciéndola un poco más aguda como la de Pascal, para que tu disfraz sea más convincente]

Eso espero, pero ¿realmente ves necesario hacer todo esto?

[Míralo de la siguiente manera, no solo estamos ubicando el campamento del enemigo, sino que también podre analizar y ver como administran sus recursos, es información valiosa, de esa manera podremos determinar si son una amenaza o no]

En eso concuerdo contigo, bien vamos, ya casi llegamos a la ubicación, pero esta cabeza de maquina es un poco incomoda, casi no puedo ver nada.

[No es el momento para que te vuelvas quisquilloso, así que prepárate bien para hablar]

—¿Y cómo quieres que hable?

[Como una máquina, solo pon una voz ridícula y con eso bastara]

—¿Cómo?

[¡Exacto! Así, veo que se te da demasiado bien simular ser alguien demasiado torpe por lo que veo]

—...Tienes demasiada suerte Jibril, más de lo que deberías tener.

Al terminar de prepararme, nos dirigimos al campamento de la resistencia con la bandera en alto para que no comenzaran a disparar al verme, realmente solo era un palo que arrancaron de un árbol, con un pedazo de tela blanca simulando ser una bandera.

"Se supone que solo con llevar esta bandera es mas que suficiente, solo espero que no me ataquen"

Llegamos a la entrada de la resistencia, aunque solo eran dos puertas grandes metálicas en un muy mal estado, hechas con láminas y pedazos de metal mal unidos, además del evidente estado en deterioro del supuesto campamento, había una parte de una maquina Goliath. ¿Acaso se enfrentaron a uno y lo pudieron acabar?, no lo creo, al acercarme vi que ya tenia tiempo el oxido en el metal era demasiado así que ya tenía tiempo aquí.

Bueno ya estoy aquí... ¿y ahora qué?

[Supongo que tendrás que tocar, pero mueve la bandera de un lado a otro, para que sepan que vienes de parte de Pascal]

Toque la puerta como me lo indico Jibril, pero aun así nadie respondía, hasta que vi a uno de los androides en la parte superior de la puerta cerca de un pilar de concreto, lo más seguro es que era un vigilante, aunque me miraba con cierto desprecio, bueno es comprensible.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La resistencia estaba al tanto de la tregua que tenían con Pascal, aunque a algunos no les gustaba del todo tratar con ellos, pero eran ordenes de la jefa, así que tenían que acometer estas órdenes al pie de la letra.

Nier : Automata | One m[O]re |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora