Capitulo VI | Recordando el pasado IV |

140 18 90
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[TIEMPO TRASNCURRIDO 9h 00m 33s]

—...

—...

—...

—Jibril...sé que no se puede fumar dentro, pero...

Hazlo no te preocupes.

— ¿Enserio?

Si... recordar todos estos sucesos... te entiendo, si eso te calma, aunque no me gusta que te dañes, pero seré flexible en este momento.

—Gracias.

Edwin... am ¿Qué es lo que experimentas al fumar?, al principio tosías demasiado hasta parecía que te disgustara, pero veo que le agarraste un cierto gusto en particular... ¿Por qué? sí puedo saber.

—... Si, al principio eso es lo que experimentas, sientes que tus pulmones se queman, además de un gran ardor en la garganta, pero entre más lo haces estos dolores van disminuyendo, sientes... alivio y tu mente como el cuerpo se relajan, aunque el tabaco no tiene ninguna propiedad relajante, además el fumar disminuye mi estrés y alguno que otro síntoma depresivo, me hace hablar y calla mi mente por un pequeño periodo de tiempo.

¿Depresivo?

—No te preocupes por eso que dije, no tengo pensamientos suicidas o algo parecido.

—Eso me alivia como no tienes idea... así que eso es lo que experimentas al fumar, me gustaría experimentarlo también.

—¿Quién sabe? tal vez las maquinas en algún momento desarrollen tan bien sus cuerpos que puedan experimentar con mayor detalle este tipo de droga estimulante.

Jejejeje, es probable, ¡oye! alguna vez te conté que las maquinas trataron de experimentar realmente este tipo de sensaciones, pero en el área sexual.

— ¡No bromes! ¿En serio?

Si, estas tenían actividad sexual, aunque ¿Desconozco si realmente lo sentían o solamente imitaban el acto?, pero te aseguro que si lo hicieron.

— ¿Acaso crees que sentían placer?

Según los registros que recabé de los servidores, esta actividad lo hacían muy a menudo, así que puede ser que las hayan diseñado para poder sentir tacto y placer a ese especifico tacto.

—Quien lo diría, así que también tenían sexo, ahora un androide tiene más vida sexual que yo, esto si es humillante.

Pero tú no necesitas eso, con solo masturbarte debería de bastar, ¿no?

—No es lo mismo. Es cierto que la masturbación calma, pero carece de compañía, eso es lo importante, otro ser que aporte esa ausencia.

Jean Paul Sartre decía que: "El infierno son los otros".

—Si, eso es cierto, pero también los otros crean un edén emocional, sin los otros ni siquiera sabríamos realmente el significado de infierno y paraíso.

Es un pensar bastante interesante.

— Muy bien... continuemos ya me siento mejor.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

[Año 11942]

Nier : Automata | One m[O]re |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora