━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◤ "Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad." ◢
—Samuel Johnson—
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Cuál es el costo de las mentiras?, no es que las tomemos por verdad, el peligro real es que, si oímos suficientes mentiras, entonces ya no podemos reconocer la verdad, ¿Qué hacer entonces?, que queda sino abandonar incluso la esperanza de la verdad y conformarnos en cambio... con historias, en estas historias no importa quienes son los héroes, todo lo que queremos saber es quien es el culpable.
A mí en cambio me nombraban como un héroe, un joven que había experimentado lo que muchos nunca tuvieron la dicha de vivir, en lo personal veía a estas personas como bendecidas por la vida, por no experimentar lo que yo he vivido, pero yo no pensaba que mereciera ser reconocido, no merecía nada, quitar vidas no es algo que deba de ser reconocido por nadie, solo destruí y arrebate, un hermano, un hijo, un padre, a veces pensaba que tanto dolor di a muchas personas con mis acciones, pensaba que lo que realmente merecía era ser encarcelado y alejado del mundo, pero eso no bastaba... recapitulando todo lo que he hecho, no merecía la prisión... merecía la muerte.
Medallas recibí, aplausos de gente que no conocía, todo eso era absurdo, las posaba como un perro que le dieron una sobra cuando no defeco donde no debía, me sentía asqueado, ¿Qué es lo que hice?, esas medallas las arroje a la basura, pensaba que era una forma de pelear, de defender mi orgullo, lo poco que quedaba de él, pero me di cuenta de una cosa, nada de eso importa, nada importa, hace mucho tiempo que lose, así que no vale la pena hacer nada al final, eso acabo de descubrirlo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓
‖ ⫷ 𝙾𝚗𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚎 ⫸ ‖
〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓 〓━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
| Berlín — Alemania 1996 |
Mis labores en Phonix administrando la logística armamentística, proveedores y fábricas de armas no fue suficiente, me estaba volviendo "Inútil", en base en la opinión de los altos mandos alemanes, necesitaba que me introdujeran en las operaciones de la policía militar, al igual como mis hermanos, realmente no quería hacerlo, ya no quería manchar mis manos con más sangre, realmente trate de hacer el cambio a esa edad, tenía una aprendiz, alguien que dependía de mí, y si mi presencia en campos de combate y conflictos armados era mínimo, me parecía bien, además de eso mi madre estaba contenta de dar ese cambio, pero eso no iba a quedar así.
En ese mismo año entre como apoyo en una misión de tráfico de personas, la gente no podía mantenerse calmada, y más en aquellos que tienen demasiada avaricia, no importándoles el método con el que lo consiguieran, e hice lo que sabía hacer.
La misión en cuestión era demasiado sencilla, un grupo pequeño de personas, encontraron sus operaciones en los límites de Berlín, nos dieron solo dos vehículos, diecisiete soldados y dos policías, quienes eran los que se encargaban de la operación e investigación.
—P-1 aquí, objetivos eliminados, localice al líder, desarmado e inmovilizado.
—Bien hecho P-1, manténgalo ahí, iremos inmediatamente para su arresto.
ESTÁS LEYENDO
Nier : Automata | One m[O]re |
Fanfic"El mundo ha caído. La humanidad ha perecido, víctima de sus propios errores. La desgracia, la muerte, el sufrimiento y la agonía se han apoderado del planeta, que ahora es un lugar oscuro, peligroso y desolado, sin lugar para los humanos. Sin embar...