Capítulo XIX - | Caos & entendimiento |

340 13 161
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Cuando las cosas se ponen difíciles, lo duro es ponerse en marcha."

—Joseph Kennedy—

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El día de hoy es uno de los más desconcertantes que he experimentado durante estos diez años. Nunca aguardé este resultado en ninguna de las opciones posibles con YoRHa, siempre pensé que terminaría en una confrontación en la que sería necesario emplear toda la potencia de la base Phonix, sin embargo, me encontraba completamente equivocado.

No tengo idea de si desean establecer una alianza conmigo, pero en realidad no veo ningún indicio de mentira en sus palabras, aunque tengan una apariencia humana, tienen una gran falta, algo que en el comportamiento humano es habitual y ese es que ellos no saben lidiar con mentiras. Lo vi hace unos días con los androides con los que interactuó diariamente, son demasiado sinceros y a veces en exceso, pero lo comprendo.

Aun con todas las dudas que mi mente me genera, tratare de confiar un poco en ellos, pero cualquier indicio que vea mal, no dudare en terminar esta supuesta unión, solo espero que no suceda eso, porque en el fondo realmente quiero confiar en ellos, ya estoy cansado de toda esta lucha, me siento demasiado cansado, puede que mi cuerpo no envejezca, pero la mente está muy aparte, y ahí si me estoy haciendo viejo, lentamente.

Madre a petición suya me dijo que les diera esperanza y eso intentare, pero yo también necesito una razón por la cual seguir, ya que no tengo ninguna hasta ahora, una razón verdadera que nazca de mí.

◜☠◞

ӨПΣ MӨЯΣ

◜☠◞

Jibril mando la unidad de vuelo a Phonix, ahora simplemente me estaban esperando, pero quería mantenerme absorto mirando hacia arriba un pequeño instante más, no sé cuándo veré un cielo así, o contemplar el paisaje y quiero disfrutarlo tanto como sea posible.

[Querido]

Jibril trato de llamar su atención, pero estaba mirando hacia arriba desde hace unos minutos, ella sabía de este comportamiento en él, siempre que piensa o está en dudas mira en una dirección y en silencio, después hace un suspiro y se pone a lo que estaba haciendo, ignorando completamente sus pesares, para centrarse.

Se acercó con suavidad y, tras posarse en su cabeza, inclinó la suya hasta que sus ojos quedaron alineados con los de él, obligándolo a mirarla.

—¿Qué se supone que estás haciendo?

[Vuelve a mí, vuelve a mí, vuelve a mi.]

—¿Que?

[En los antiguos pueblos balcánicos, se creía que cuando alguien quedaba absorto mirando en una dirección, un espíritu intentaba guiarlo o tomar algo de él. En esos casos, la gente decía: "Vuelve a mí, vuelve a mí", para que el alma regresara al cuerpo.]

—Jibril... je... siempre sacas alguna cosa sin sentido... bien vámonos, ¿ya están listos?

[Si, todos listos y preparados.]

Nier : Automata | One m[O]re |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora