Capítulo XV - | Una extraña unión |

337 21 147
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Cuando estemos muertos, finalmente conocerán nuestra verdadera naturaleza. Algunos murieron, pero ni siquiera se acuerdan de ellos. Nos alimentan como máquinas y después rezamos, vomitando una fe mórbida en todas direcciones. Deberían haber visto nuestras caras ese día; consiguieron lo que querían de nosotros. Pero tengan cuidado con lo que desean." 

—Primera generación Phonix.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


| Bunker |

10 horas después:

El acontecimiento reciente, y la revelación que habían sufrido los androides de YorHa fue demasiado, todas las instalaciones estaban completamente activas, las operadoras en el centro de mando estaban concentradas en mandar avisos a cada uno de los androides que tenían a su cargo, mandando a las unidades de tierra a todos los posibles lugares donde hubo contacto con él, y cerca de la zona de pelea.

Aun así, no encontraban nada, no había rastros ni señales de él, por primera vez se veía una gran concentración de androides en una sola zona.

La comandante termino su reunión con el concilio de la humanidad, recibiendo ordenes simples, pero directas, encontrar a Phonix utilizando todas las medidas posibles, y traerlo al Bunker, salvaguardarlo era la prioridad más importante ahora. Después de hacer eso, recibirían las siguientes instrucciones. La comandante solo acepto y saludo de manera formal en forma de despido.

Camino rápidamente al centro de mando, pero todos los reportes tenían el mismo resultado, no había ningún indicio de su paradero, estaba observando todo el mapa donde fue localizado, varios puntos fueron marcados, pero lo curioso es que ninguno tenía relación, solo eran lugares aleatorios, no había forma de relacionarlos.

"Primeramente el campamento de la resistencia, después el parque de atracciones, donde de manera imprevista salvo a 2B y a 9S... las ultimas grabaciones indican que está en mal estado, por lo que pudimos observar... ¿puede que lo que tanto ansiaba se hizo realidad? Él pudo morir... no... él es demasiado resistente, esa posibilidad no es una opción... es irónicamente horrible, la humanidad que tanto protegemos, y estábamos tratando de acabar con un humano, con demasiado empeño... que horrible suena eso"

—comandante, las unidades 2B y 9S, llegaron. —Una operadora se acerco informándole su llegada.

—Bien, que vengan inmediatamente.

—Si, ademas el mensaje a la resistencia fue enviado y recibido, esperamos su respuesta con las unidades 2B y 9S.

—Bien.

Las dos unidades se presentaron con la comandante, también notaron el bullicio que había ahí, esto era demasiado raro, normalmente era un area callada y  en silencio, pero ahora no, era sorprendente ver este comportamiento en las operadoras.

—Comandante. —Los dos se presentaron al mismo tiempo.

 —Los dos se presentaron al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nier : Automata | One m[O]re |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora