Estaba trabajando en mi lugar y después de un rato llegó mi jefe acompañado de sus cuatro nietos y nos fuimos mi jefe con sus nietos mi amiga y yo a trabajar a la pequeña sala de juntas a un costado de la oficina de mi jefe, donde comenzamos a ver con mas claridad el plan desglosado a detalle para la nueva rama de la empresa, para después presentarlo al área contable y compras entre otros departamentos para dejar todo bien asegurado con números y todo para lanzarlo lo mas pronto posible ya que con la ayuda de los nietos de mi jefe esto va muy rápido.
Sr. Choi - Uuuf!! ya no aguanto ver tantos números en tan poco tiempo, necesito salir un rato a la terraza necesito despejarme, sera mejor que nos tomemos unos minutos de descanso por favor, que les parece unos 10 o 20 minutos? - dijo al levantarse de su silla ante las miradas de todos.
Jimin - Si por favor, creo que mi cerebro ya no funciona, 20 minutos me parece bien - dijo al estirarse.
Jungkook - Por fin te das cuenta que tu cerebro no funciona Jimin-ah - dijo dándole una palmadita en la espalda mientras se reía burlón.
Jimin - Oyeeee! no digas tonterías bufón de pacotilla - dijo haciendo caras graciosas enfrentándolo por lo que todos comenzamos a reír.
Hoseok - Gracias por este ameno momento chicos, pero creo que en verdad necesitan respirar un poco de aire fresco, vamos - dijo con una enorme sonrisa reprendiendo a su vez a los menores - Abuelo que te parece si mejor aprovechamos y salimos a comer de una vez? ...
Sr. Choi - Excelente, entonces vayamos a comer, por aquí cerca hay un muy buen restaurante, nos acompañan señoritas? - dijo extendiendo su mano hacia nosotras dos.
Yo - Oh, muchas gracias señor Choi pero trajimos comida, así que comeremos en el comedor de la empresa si no le molesta - dije sonriendo sin levantarme y mi amiga asintió con la cabeza a lo que yo decía.
Sr. Choi - Esta bien, por esta ocasión no las obligare a acompañarnos, disfruten su comida damas - dijo y todos se levantaron excepto uno de ellos - Tae, no vienes? ...
Taehyung - Oh! si, si , vayan los alcanzo en el estacionamiento no tardo solo quiero hacer unas anotaciones importantes antes de que se me borre la idea - dijo sin despegar la vista a sus papeles.
Sr. Choi - Bien, pero no tardes mucho ok?,
Taehuyng - Si si - dijo concentrado y los demás salieron del salón.
Jiyu - Bueno entonces también nosotras iremos a comer, iré a mi oficina por mi comida, vamos?- dijo levantándose de su asiento.
Yo - Necesita ayuda con algo señor Kim? - dije antes de levantarme de mi lugar.
Taehuyng - Aaamm..no, gracias, ya terminé de exprimir todo mi potencial intelectual por ahora - dijo y se levanto con una sonrisa apretando sus labios, por lo que nosotras nos quedamos calladas - Con su permiso bellas damas, que disfruten su comida - dijo haciendo una leve reverencia con su cabeza y una enorme sonrisa en sus labios y se fue dejándonos sin saber como reaccionar.
Jiyu - Nos ...escucho?...- dijo sorprendida acercándose a mi y yo asentí - Que vergüenza ...todo lo que dijimos...
Yo - Dijimos?! ah no, dijiste querida, y si deberías tener vergüenza después de todo lo que TÚ!! dijiste, deberíamos lavarte la boca con jabón - dije señalándola enérgica - Bien será mejor que vayamos a comer, digo si aun tienes apetito después de semejante vergüenza - dije y esta asintió agachando su cabeza, después de comer regresamos a seguir trabajando pero un poco apenadas no volteábamos a ver a Taehyung preferimos ser mas formales con los menores.
.
.
Así pasaron los días en donde mi trabajo ha sido mas y he tenido que llegar corriendo a casa para preparar la cena para todos, aunque últimamente solo cenamos ella y yo la mayoría de las veces, Jun a veces nos acompaña pero Namjoon ya no ha cenado con nosotros desde casi el mismo tiempo que empece con el proyecto nuevo en el trabajo, a él también se la ha complicado tanto el trabajo que casi llega solo a bañarse y a dormir.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER EN EL OCASO
FanfictionElla amo con todo su ser y lo entregó todo sin medida, porque creía que eso hacian las parejas cuando se aman, pero que se hace cuando la vida que conocias deja de existir? Que se hace cuando toda tu felicidad se derrumba? Cuando sientes qué has p...