NARRADOR...
Hoseok - Jimiiiin...me siento mal - dijo con dificultad desde la parte de atras.
Jimin - Aguanta un poco Hobi ya casi llegamos, te importaría ir primero a dejarlos? no creo que aguanten tantas vueltas - dijo sonriendo apenado con Jiyu.
Jiyu - Oh, claro, yo puedo esperar - dijo muy tranquila, entonces este cambio el rumbo para irlos a dejar a casa, llegando al lugar como pudieron los ayudaron a bajar y los acomodaron en una habitación donde de inmediato corrió Hobi al baño y al terminar se dejó caer en la cama junto a Jungkook quedándose dormido en unos instantes.
Jimin - Bueno estos dos ya no creo que se despierten hasta mañana - dijo sonriendo y negando con la cabeza - Ahora si vamos a tu casa ...
Jiyu - No te preocupes, yo puedo irme en un taxi - dijo desde fuera de la habitación.
Jimin - No, como crees que te voy a dejar ir sola!! - dijo sorprendido y preocupado.
Jiyu - Tranquilo ya estoy acostumbrada a andar en taxi por las noches no pasa nada, ademas tu ya estas en casa y no quiero que des mas vueltas...
Jimin - No señorita, eso si que no usted se sube a mi auto y la llevare a su casa...
Jiyu - Pero Jimin ya te dije que ya estoy acostumbrada yo pue...
Jimin - No importa que estes acostumbrada a ello, yo no lo estoy y no podre estar tranquilo sabiendo que andas sola en la calle, asi que deja de discutir conmigo y vamos - dijo indicándole el camino hacia la salida y ella solo obedeció, en el camino iban felices platicando de las muchas ocasiones que él se encuentra con mujeres como la de hoy y ella no paraba de reír, al llegar a su casa la acompaño hasta la puerta de la misma - Bien, ahora si ya me quedaré tranquilo dejándote a salvo en casa - dijo sonriendo mientras ella abría la puerta.
Jiyu - Bueno si eres asi de atento con todas entiendo porque no te quieren soltar - dijo y luego se rió y se quedaron viendo por un momento a los ojos - Nos vemos novio falso - dijo y se acercó a darle un corto beso en los labios pero antes de que pudiera separarse este la sujeto por la cintura apretandola mas a su cuerpo profundizando el beso, al separarse se miraron a los ojos.
Jimin - No se si pueda irme... - dijo cerca de sus labios mientras con su mirada recorría el rostro de ella.
Jiyu - Entonces no te vayas - dijo y lo jalo del cuello de su camisa para darle un beso tan profundo, tan necesitado que a ambos les arranco un fuerte suspiro y como pudieron se metieron a la casa cerrando la puerta de una patada llegando hasta el sillón donde la ropa comenzó a estorbar y entre besos y pasión descontrolada se entregaron el uno al otro fundidos en deseo y pasión
Jiyu - Jimin ....
Jimin - MMM?..
Jiyu - Gracias por esto - dijo recostada viendo hacia el techo con la respiración ya mas calmada.
Jimin - Gracias a ti - dijo al incorporarse un poco recargado sobre su brazo para poder verla y acaricio su mejilla - Puedo quedarme a dormir esta noche contigo? - dijo sonriendo tímido y ella solo asintió enternecida por su timidez por lo que este le dio un eufórico beso.
Jiyu - Si me sigues besando asi no creo que pueda dormir - dijo con la respiración agitada cuando se separaron del beso.
Jimin - Entonces no dormiremos - dijo y volvió a sus labios con tal pasión que encendio la pasión en ella y nuevamente se entregaron entre besos y caricias llenas de pasión.
.
.
.
SUN-HEE...
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER EN EL OCASO
FanficElla amo con todo su ser y lo entregó todo sin medida, porque creía que eso hacian las parejas cuando se aman, pero que se hace cuando la vida que conocias deja de existir? Que se hace cuando toda tu felicidad se derrumba? Cuando sientes qué has p...