Synn, así se llamaba aquella chica que recién llegaba al examen del cazador, había llamado la atención de algunos participantes, sobre todo de Gon, quien estaba sorprendido por la forma de sus orejas puntiagudas, pues nunca había visto unas iguales en el poco tiempo que llevaba de vida.
Ella, una chica de ojos verdes, con un cabello largo color café con leche peinado en una trenza, sus orejas de forma peculiar y lo que parecía ser una marca en forma de raíces que pasaba por su cuello.
Rápidamente el de vestimentas verdes se acercó a ella, dispuesto a hablarle, mientras sonreía.
—Hola señorita, mucho gusto, mi nombre es Gon. -Se presentó amablemente, mientras la chica con una expresión neutra volteaba hacia él.
—Hola Gon, mucho gusto, yo soy Synn. -Saludó amablemente, sin mostrar emoción alguna, pero sin ser grosera.
—Disculpe que la moleste, pero la forma de sus orejas llamo mi atención. -El chico de ojos cafés seguía sonriéndole.
—Oh, no es ninguna molestia, no te preocupes. -Pausó. —En cuanto a mis orejas, se debe a que soy algo parecido a un elfo. -Explicó, aún sin mostrar emoción alguna.
—Woah, eso es increíble. -Sonreía sorprendido.
—Muchas gracias, supongo. -La fémina respondió y justo cuando terminó el examinador de aquella prueba llegó, pidiendo que lo siguieran a lo largo del túnel.La chica sabía que no tendría problema alguno, por lo que iba relajada en aquella prueba.
A medio camino se topó con Gon, quien iba acompañado de otras 3 personas, un chico de cabellera rubia, otro albino que parecía tener la misma edad que el de ojos cafés y un hombre con traje, con el cabello negro.—¡Synn!, mira, te presento a mis amigos, ellos son Kurapika, Leorio y Killua. -Cada uno levantó la mano conforme el menor decía sus nombres.
—Es un gusto, como dijo Gon, soy Synn. -Intento regular el paso para quedarse con el cuarteto de chicos que se había presentado con ella.
—Synn, si no te molesta responder. ¿por qué te gustaría convertirte en cazador? -Preguntó el rubio mirándole con una sonrisa.
—Oh, para nada. -Hizo una pausa. —La verdad es que no sé porque, a decir verdad solo me llamo la atención. -Explicó mientras se encogía de hombros.
—Entiendo. -El menor sólo se limitó a asentir.Todos siguieron con su camino, hasta que Gon y Killua se pusieron a jugar una carrera de quien llegaba primero a la meta, por lo que comenzaron a dejar atrás a sus compañeros, cosa que a Synn realmente no le importaba demasiado, después de todo, volverían a encontrarse rápidamente, por lo que aceleró el paso.
Todo había pasado tan rápido para ella, la segunda prueba también había finalizado y ahora se encontraba en el dirigible, a decir verdad, deseaba entablar una conversación con Kurapika, pero no quería molestarlo.
Aunque el antes nombrado llegó a sentarse a un lado de ella en la banca del dirigible que daba a la ventana.
—Kurapika, ¿por qué quieres convertirte en un cazador? -Preguntó sin rodeos con un tono neutro como siempre.
—Es una larga historia. -Pausó. —Realmente lo hago por venganza a una banda de criminales que asesino a mi clan, el clan Kuruta, de los ojos escarlata. -Sus ojos se habían tornado de un rojo escarlata intenso al pensar en ello.
—Lo entiendo, si deseas ayuda en el futuro no dudes en pedirla. -Expresó tranquilamente. —Solo ten cuidado de no obsesionarte con ello, puede llegar a traer malas consecuencias a tu vida, Kurapika. -Advirtió sin dejar de observar lo hermoso que era el cielo esa noche, sobre todo aquella grande luna en lo más alto.
—Gracias por preocuparte. -El menor le sonrió.Ella se limitó a verle, sin expresión, por lo que Kurapika, cuidadosamente preguntó.
—Synn, ¿por qué parece que no sientes emoción alguna? -Conectaron miradas.
—Supongo que en algún momento de mi infancia deje de sentir emociones, aún no entiendo el por qué. -Expreso tranquilamente, rompiendo contacto con aquellos ojos que volvían a ser cafés.
—Ya veo, ¿no hay algo que te emocione o te haga sentir al menos algo? -Pregunto amablemente, volteando a la ventana.
—La comida me hace sentir satisfacción al comerla. -Se encogió de hombros, viéndole de reojo. El rubio le vio divertido, como si estuviese reteniendo una carcajada. —¿Dije algo divertido? -Preguntó viéndole.
—Para nada, solo me parece un tanto particular. -Sonrió, mientras entablaban otra conversación trivial entre ellos.Al parecer aquel dúo se agradaba infinitamente, y aunque la fémina no pudiese sentir o expresar alguna emoción parecían entenderse muy bien sin necesidad de ellas.
En algún momento de la noche se terminaron despidiendo, cada uno yendo a una de las habitaciones, o eso le parecía a Kurapika, mientras Synn, quien no tenía la más mínima pizca de sueño se colocaba sus audífonos, reproducía música al azar y comenzaba a rondar por el dirigible, explorando este, hasta llegar a la cocina, donde tomó una botella con agua, para después ir a otra banca de las que estaban por la ventana, apreciando lo que restaba de la noche, en completa soledad, tal y como a ella le gustaba.
Hasta que comenzó a sentirse amenazada y activó su aura para protegerse, sin emoción alguna.
Un hombre vestido de arlequín se acercaba a donde estaba, sonriendo.La fémina esperaba que pasase de largo, sin embargo se sentó justo a un lado de ella.
—¿Se te ofrece algo? -Pregunto quitando sus audífonos y poniéndolos en su posición original, en su cuello.
—Pero que bella frutita, dime, ¿no me tienes miedo por lo qué pasó en la primera fase? -Ahh, la chica recién recordaba que el era quien había herido a sus amigos y había peleado un poco con ella, lanzándole cartas, mientras ella esquivaba, sin defenderse, no le interesaba pelear como tal.
—¿Por qué debería tenerlo? -Preguntó mirando la ventana.
—Es de mala educación contestar una pregunta con otra, frutita. -El mayor le miraba interesado, al parecer reteniendo una sonrisa.La fémina se limitó a darle una última mirada sin sentir nada para después pararse y ahora si ir a una de las habitaciones que había disponibles. No le llamaba la atención tener una conversación con aquel hombre.
Synn es algo así, y su peinado recurrentemente es ese.
Holaaa, aquí bien concha yo, hago historias nuevas y nomas no actualizo las otras.
Yo espero que se encuentren muy bien ^^
Gracias por leer
perdonen los errores ortográficos
se les quiere
tengan buen día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 〈 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐥𝐟𝐞𝐫 〉
Fanfiction. ─────❀◦❀◦❀───── . 𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚...