𝟎𝟐

438 40 1
                                    

Synn se encontraba en la última fase del examen, Gon ya se encontraba en una habitación, sanando sus heridas provocadas por Hanzo.
Ahora mismo ella estaba por pelear con Pokkle, sin embargo esté en cuanto la vió dijo un "me rindo" a lo que, la chica le miro fijamente.

No tenía expresión alguna, sin embargo se encogió de hombros y se sentó en el suelo, a un lado de Kurapika.
—Que grosero, hoy si tenía ganas de pelear. -Comentó mientras el rubio reía.
—Mira el lado bueno, al menos pasaste el examen. -El menor sonrió en su dirección para después prestar atención a lo demás.

La chica se había puesto sus audífonos, perdiéndose en su música y dormitando, cuando de repente escuchó un escándalo.
Killua había asesinado a Bodoro y después había salido de la sala, eso pasaba directamente a los participantes restantes.

• ✾ •

Se encontraban escuchando la plática que les estaban impartiendo sobre la licencia, con la chica sin prestar atención, tenía el leve presentimiento de que habría una discusión sobre algo.

De repente Leorio habló del tema de Killua y del que le parecía injusto, porque al parecer estaba bajo control de alguien, cuando Pokkle empezó a acusar a Kurapika de sabra que tantas cosas.

La cabeza comenzaba a dolerle, era demasiado ruido y sus orejas eran muy perceptivas a este, por lo que mejor procedió a taparse las orejas y querer salir de la sala, hasta que Gon entró, este fue directo a el chico de cabellos negros e hizo que se levantara, gritándole.

Eso era aún peor.

Estaban lastimando sus tímpanos, por lo que atinó a salir de aquella sala y alejarse un poco, hasta que el presidente la detuvo.

—Señorita, ¿a donde va?, la plática aún no termina. -Preguntó amablemente.
—Ouh, lo sé, pero mis oídos son muy perceptivos al ruido y gracias a las discusiones y gritos me duelen tanto los oídos como la cabeza, deseaba alejarme un poco. -Explicó tranquila, como siempre.
—Puede salir, sin embargo, se perderá parte de la plática si lo hace. -Advirtió aún en tono amable.
—Entonces regresaré a mi lugar. -Se regreso y se posicionó nuevamente en su asiento, esta vez poniendo sus audífonos, que ayudaban con la cancelación de ruido.

Una vez vio que Gon se calmó y Beans regreso a dar la plática como debía se los quitó, poniendo atención a lo que la criatura verde decía.

Una vez terminado todo en la sede de los cazadores Gon, Kurapika y Leorio decidieron ir en busca de Killua, invitando a Synn en el último momento, quien aceptó sin problemas.

Una vez terminado todo en la sede de los cazadores Gon, Kurapika y Leorio decidieron ir en busca de Killua, invitando a Synn en el último momento, quien aceptó sin problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban frente a la montaña en la que Killua vivía con su familia, ya habían llamado a Gotoh, el cuál había rechazado todo lo dicho.

El guardia les ayudó a entrar, pero les proporcionaría entrenamiento para lograr que ellos mismos abrieran la puerta.

Synn no tenía problemas con entrenar, de hecho, al menos podía levantar la taza del té.

• ✾ •

Habían pasado días de ello y ahora se encontraban Kurapika y Leorio intentándolo, cuando se les unió Gon y pudieron abrir la primera puerta, pero cuando Synn quiso entrar se había cerrado, por lo que tuvo que empujar ella.

Sorprendidos el trío que se encontraba adentro vio cómo 4 puertas se abrían de un solo empujón, con Synn entrando tranquilamente.
—Creo qué tal vez me excedí un poco. -Comento con tranquilidad mientras los otros le veían asombrados.
—Woah, ¡eso fue increíble Synn! -Comentó Gon con entusiasmo.
—Eh, gracias. -Dijo comenzando a caminar, encontrándose con el enorme perro de frente, el cual se acercó a ella.

Sorprendentemente el perro había sido dócil con ella cuando intento acariciarle, tanto que se acosto y dejó que le hiciera cariños en la cabeza.

—Eres muy bonito. -Comento aún con su neutralidad.
—¿Que diablos? -Dijo Leorio sorprendido.

La fémina se despidió de Mike, diciéndole que volvería a visitarlo en otro momento, mientras comenzaba a caminar tranquilamente con aquel trío.

Llegaron a cierto punto donde no les dejaron pasar, hasta que el corazón de la chica llamada Canary se ablandó y quiso dejarlos entrar, donde de repente le dispararon algo, mientras la señora que había disparado gritaba que alguien no hiciera algo y salía corriendo.

Canary cuando se recuperó los llevó a la casa de los mayordomos, donde al parecer esperarían a Killua, siendo recibidos por Gotoh y otros mayordomos.

El nombrado anteriormente les invitó a jugar un juego con monedas, al parecer era una prueba.
Todos aceptaron, mientras Leorio y Kurapika perdieron rápidamente Gon y Synn persistían.

Al final acertaron todas, mientras Gon perdía la última y la fémina dijo tranquilamente:
—Hay una moneda en cada una de las manos, no habría por qué decidir. -Su expresión neutra seguia en su cara, mientras Gotoh le veía sorprendido.

Justo en ese momento Killua llegó y preguntó porque Gotoh no le había avisado que habían llegado, mientras llamaba mal a Kurapika y Leorio, al parecer solo recordaba cómo se llamaban la fémina y el niño de ojos cafés.

Una vez todo resuelto ellos salieron de la montaña y fueron al aeropuerto donde separarían caminos y acordaban reunirse el 1 de septiembre en Yorshin.

Una vez Leorio, Killua y Gon se habían dispersado solo quedaban ella y el rubio.

—Kurapika, ¿a dónde irás? -Preguntó amablemente, pues aún faltaban bastantes meses para que septiembre llegase.
—Iré a buscar trabajo como cazador. -Respondió mientras le sonreía.
—Bien, entonces yo iré a algún lugar a matar el tiempo, tal vez buscaré trabajo en alguna parte. -Le miraba tranquilamente. —¿Me dejarías darte un abrazo?
El menor resultó sorprendido a tal petición, pero sonrió y le dio un abrazo, el cual fue correspondido por la chica, había que admitir que los dos se habían agarrado un gran aprecio el tiempo que habían convivido en el examen.

Se separaron y esperaron con ansias el volver a verse nuevamente, algo le decía a la chica que Kurapika se volvería una persona importante en su vida.





















Se separaron y esperaron con ansias el volver a verse nuevamente, algo le decía a la chica que Kurapika se volvería una persona importante en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es otro picrew de Synn, habrá bastantes porque ya me agarre escribiendo.

¿Cómo están?
¿Que les parece?

Gracias por leer
perdonen los errores ortográficos
se les quiere
tengan buen día/tarde/noche

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬  〈 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐥𝐟𝐞𝐫 〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora