Una chica de cabellos cortos le tocó el hombro y ella logró ver su habilidad, sabía que no tendría efecto en ella, esa era la ventaja de ser una descendiente de los elfos, su memoria no funcionaba igual a la humana.
La misma chica le preguntó sobre un portador de la cadena, mientras ella negaba con la cabeza.
—Lo siento, tu habilidad Nen no funcionará conmigo. -Respondió con neutralidad. —Los elfos no son iguales a los humanos, Pakunoda. -Claro, sabía el nombre de la chica gracias a las visiones que generaba el que la tocasen.Todos en el auto estaban sorprendidos por lo dicho por la chica, sobre todo Pakunoda, pues era verdad, su habilidad no funcionaba con ella.
• ✾ •
Estaban en la guarida del Ryodan, al parecer Gon había reconocido a cierta chica y gracias a ello ahora el hombre con el cabello negro, suelto estaba jugando vencidas con él.
La chica estaba viendo como la mano de Gon resultaba lastimada y esa fue la primera emoción que sintió, su sangre hervía, estaba enojada.
El niño en un arrebato de enojo e ira venció al hombre y justo en ese momento un hombre bajito había inmovilizado a Gon.
Synn rápidamente se acercó, viéndose como una sombra, golpeando al hombre que estaba lastimando a su amigo, poco importándole el enojo que provocaría a los demás por ello.—Vuelve a ponerle un dedo encima y no sales de esta. -Advirtió mientras un aura siniestra salía de su cuerpo, viendo si el menor se encontraba bien.
Justo en aquel momento lleno de tensión se escuchó como alguien llegaba, viéndose sorprendido por la presencia de la chica ahí.
—¿Synn? -Preguntó demostrando confusión al ver que revisaba a un niño vestido de verde y su aura no era tan limpia como siempre lo era.
Poco le importó que Chrollo hubiese llegado, una vez asegurándose que Gon estuviese bien se acercó a Killua, quien tenía una carta en su cuello, amenazándolo.
—Suelta la carta Hisoka. -La mirada en sus ojos no contaba con aquel brillo que la caracterizaba, estaba enojada, pero su cara seguía neutra.
Al darse cuenta de que este no pretendía obedecer e incluso se preparaba para atacar rápidamente quito a Killua de tal lugar, llevándolo con Gon.
Chrollo se había acercado al lugar en el que la chica se encontraba.
—¿Synn? ¿que haces aquí? -Así es, se le veía confundido.
—Synn, ¿lo conoces? -Preguntó Killua, mientras fruncía el ceño.El aura de la fémina volvió a la normalidad y sus ojos recuperaron su brillo.
—Yo creo que es momento de irnos. -Habló para el par de niños detrás de ella.
—No me has respondido, ¿que haces aquí? -Dijo Chrollo una vez más.
—Tus amigos nos trajeron porque este par los estaba siguiendo por la recompensa de la mafia, yo los estaba cuidando. -Explicó tranquilamente.
—Pensaron que teníamos que ver con el usuario de la cadena. -Agregó unos momentos después.
—Pero no es así, por lo que nos iremos. -Anunció mientras se volteaba al par de niños y los empujaba a la salida.Algunos miembros de pusieron frente a ella y los niños.
—Dancho no ha terminado de hablar contigo, tampoco dijo que podías irte. -Dijo una pelirrosa con hilos Nen en la mano.
—Déjala Machi, que se vaya. -Dijo cuando la menor volteo a verle.Habían salido de aquel establecimiento abandonado.
Hoy se encontrarían con Kurapika en un parque, Killua y Gon hacían una competencia de quien comía más, mientras la fémina les veía tranquila.
De repente Gon escupió en la cara de Killua mientras corría a saludar a Kurapika, riendo, mientras el albino se quedaba con la cara completamente llena de comida masticada.
Synn le pasó una servilleta mirándolo divertida, pues si bien no sentía emociones si que le daba risa lo mal que se veía. Pobrecito.
Kurapika se acercó a Synn y le regaló un abrazo el cual la fémina correspondió mientras el albino le estampaba un pay en la cara al de ojos cafés, mientras el rubio le preguntaba si estaba bien.
El par se separó y Kurapika comenzó a platicar animadamente con la chica, platicaron sobre muchas cosas, sobre Nostrade, su habilidad Nen, el qué había hecho la chica mientras estaban separados, y al final la chica terminó por contarle lo de ayer, terminando con un Kurapika muy preocupado respecto a ello.
Al final, siendo más tarde fueron a cierto lugar para reunirse con Leorio, donde al final resultó que habían engañado a Kurapika con cuerpos falsos del Ryodan, realmente ellos estaban vivos.
Hicieron todo un plan para capturar a Pakunoda y que no descubrieran la habilidad del rubio y quien era, con la intención de ponerlo en práctica ese mismo día en la tarde/noche.
• ✾ •
Todo iba según el plan, Synn iba en el auto con Kurapika y Gon, mientras Killua iba en el tren con Senritsu, vigilando a las arañas, las cuales buscaban al rubio.
De repente el rubio salió del auto, siendo seguido por Gon, para después serlo por Synn, quien claramente no les dejaría solos.
Se adelantó al par gracias a sus habilidades aprendidas en el bosque, intentando hacer que Kurapika le prestase atención y no solo a su ira, sin tener resultados.—Mierda, Kurapika, solo nos meterás en problemas más pronto de lo que deberías. -Murmuró neutra la fémina.
Estando detrás de las arañas de repente se voltearon, por lo que Synn como pudo escondió a Kurapika en un callejón con ella, intentando que no fuese atrapado.
—Kurapika, si no te calmas y procesas esto nos meterás en problemas más graves, diablos. -Le miró directo a los ojos, mientras Gon se dejaba ver, a lo cual Killua le siguió, para después hacerlo la fémina.
Gon se estaba explicando junto con Killua, a lo que Chrollo le ordenó a Machi que los atase, siendo Synn excluida de tal trato.
—¿Qué hay de la chica? -Preguntó Shizuku curiosa.
—Ella es importante y mientras tengamos a los chicos obedecerá. -Explicó viendo directamente a los ojos de la fémina, los cuales no expresaban emoción alguna. —Synn, ¿es que no sientes nada? -Preguntó sin cuidado.
—No lo hago, al menos no cualquier emoción que no sea la ira. -Respondió mientras le revolvía el cabello a los niños y les decía que todo estaría bien, pues estaba con ellos.El pelinegro solo se limitó a verla.
Otro picrew porque venimos inspiradas.
¿Alguna duda sobre las habilidades o la historia de Synn?
Gracias por leer
perdonen los errores ortográficos
se les quiere
tengan buen día/tarde/noche
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 〈 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐥𝐟𝐞𝐫 〉
Fanfiction. ─────❀◦❀◦❀───── . 𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚...