X: Rescue

8K 675 39
                                    

Nuevo cap!. Espero les guste ❤️. Tengo que aclarar (por si acaso) que el estado niebla se refiere a cuando los mortifagos se hacen como un humo negro, y que solo pueden hacerlo estando en un lugar al aire libre.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por el apoyo a las de siempre. De verdad aprecio muchísimo sus comentarios! ❤️❤️🙌🏼

~

Llego a penas a los jardines de Malfoy Manor, no había nadie a su alrededor, para su suerte nadie la había visto; con su varita en mano se apareció en el sótano de la milenaria propiedad, que ahora daba lugar a los calabozos donde aprisionaban y torturaban a las victimas de Voldemort.

- Draco! Draco!, estas aqui?! - susurro desesperada.

Escucho unos pasos bajar por las escaleras y se tenso por completo, el fuerte lumos de una varita se empezó a divisar a través de los barrotes del lugar. El sudor de su cuerpo empezó a caer sobre los rastros de sangre seca, producto de la reciente batalla. Como pudo se escondió detrás de unas cajas, que no eran lo suficientemente grande para cubrirla por completo. Deseo haber estado mas concentrada como para poder conjurar un hechizo desilucionador.

Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca. Si era Bella estaba muerta.

- Quien anda ahí?.

- Narcisa?!.

- _____!.

- Donde esta Draco? vine a sacarlo de aquí.

- Bella y Lucius casi lo matan a crucios, cuando lo mandaron aqui abajo no me quedo otra que lanzarle un desmaius para que no muera de dolor, porque no me permiten darle hechizos sanadores. - hablo Narcisa llorando, mientras la conducía a una celda donde pudo ver a Draco tirado en el piso.

- No te preocupes, ahora necesito que vayas arriba, por que voy a lanzar un bombarda y no quiero que te involucren.

- Mantenme al tanto, puedes decirle lo que sea a dobby.

- Lo haré, ahora vete.

La rubia platinada asintió y luego se perdió en la escalera.

-Bombarda Máxima. - pronunció, ya que con un simple alohomora no se abrían las celdas.

Ahora no le quedaba mucho tiempo.

Entro rápidamente y tomo la cabeza del rubio.

-Finite incantatem.

Draco tomo una gran bocanada de aire, como si se hubiese estado ahogando.

- Draco.

- Donde estoy?.

- Estas en el sótano de tu casa Draco tenemos que salir de aquí .

Lo ayudo a pararse como pudo, lo saco de la celda. El estaba muy débil para aparecerse. El estado de niebla seria lo ideal para llevarlo pero no podían salir del sótano.

- No me había dado cuenta de que pesas una tonelada. - dijo jadeando mientras subían por las escaleras.

Iban bien, por la mitad de la sala. Ya casi llegaban al jardín.

- Que crees que haces ____?.

- ...

- Nos costo mucho trabajo quedar bien con el señor tenebroso luego de que te volviste una traidora.

- Solo déjame llevarme a Draco mama, no me volverás a ver. Te lo prometo.

- Expelliarmus!

- Protego!

Pero ella no podía defenderse bien, y el no podía pelear.

Mientras se defendía de su propia madre como se lo permitía su brazo libre, daba pasos hacia atrás, acercándose a la puerta que daba al jardín. Estando bajo techo no podía huir volviéndose niebla.

Finalmente llegaron a la puerta del salón.

- Sectumsempra.

Sintió su cuerpo volverse mas ligero, habían escapado.

Cayó de golpe en el solido piso del colegio. Se vio manchada de sangre, sin embargo no había sentido dolor. La ropa de su amigo estaba manchada de sangre y el estaba inconsciente.

Le abrió la camisa, las manos le temblaban. Su cuerpo estaba lleno de profundas cortadas, como hechas con cuchillos. Y su piel estaba mas fría de lo normal. El hechizo le había dado a el, ella no sabia como deshacerlo y lo estaba perdiendo lentamente.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora