Gerard:
Salí de la oficina y en la sala de espera me esperaba mi querido amigo Frank ligándose a la secretaria.Lo tome del cuello de la camisa y lo jale hacia el elevador.
-oye Gerard espera!....Llámame!-le dijo a la chica.
Entramos en el elevador y cuando las puertas se cerraron suspire y solté a Frank.
-oye! Que te pasa?-
-lo siento,es solo que tengo prisa por irme de aquí-
-por que?-
-cosas mías-
-te gusto la Psicóloga,eh?-me pregunto en tono pícaro.
-No! Es solo que...agh olvídalo-
-como digas-
-por que me forzaron a venir?-dije frustrado.
-amigo,en éste edificio están los mejores psicólogos de toda la cuidad,mi tía me recomendó a la Dra Heals,dice que ayudó mucho a mi prima con lo de su baja autoestima,ademad toda la banda estuvimos de acuerdo en que debías venir a verla-
-no necesito su ayuda-
-si,si la necesitas,y seguirás viniendo aunque no quieras-Alexa:
Gerard salió de la oficina y me puse a analizar su situación,hasta que mi teléfono me interrumpio,me fije en la pantalla y era mi mejor amiga Frida (bueno este personaje esta basado en mi amiga XD)
-Hola?-
-donde rayos estas?-
-Frida! Como has estado? Yo exelente gracias-
-cállate Heals! Se te hará tarde!-
-ya sabes que esa fiesta por nada del mundo me la pierdo-me levante de la silla con el teléfono entre mi oreja y mi hombro y comencé a guardar mis cosas en el bolso.
-lo siento son los nervios-
-necesitas relajarte-
Frida estaba a solo 1 semana de casarse y hoy era su fiesta de compromiso.Salí de mi oficina y me despedí de Julia con la mano.Entre en el elevador y marque la planta baja.
-te veo haya ya estoy saliendo de la oficina-
-más te vale que te apures Heals-dijo y corto la llamada.Salí del elevador y del edificio y subí a mi auto,conduci hacia la casa de Frida y cuando llegue vi que ella estaba sentada en las escaleras que daban a su puerta.Baje del auto y corrí hacia ella.
-Que haces? Deberías estarte arreglando-
-estaba pensando-dijo mirando a la nada.
-en?-le pregunte y Ella volteo a verme.
-en el futuro-
-Frida,deja que el destino haga lo que quiera-
-tienes razon-
-bueno vamos que mi amado me espera-se levanto y abrió la puerta de su casa para que entráramos.
-tu vestido lo guarde en mi armario,iré por el-subió las escaleras y después de varios segundos bajo con mi vestido y unos zapatos en sus manos.Me fui a un armario que estaba en la planta baja y ahí me puse el vestido y los tacones,salí y Frida ya estaba lista.
-solo me doy un retoque y listo-le dije y entre en su baño para retocarme el maquillaje.
-Alexa!!! Apúrate!!-me grito desde afuera.
Salí ya lista de su baño y salimos de su casa para después subirnos a su auto y ir rumbo a la casa de su prometido Daniel.
-pongamos un poco de música-dijo y encendió el estéreo,cuando lo encendió se escucho el sonido de unas guitarras.
-aaah le dije a Daniel que no dejara sus Cds puestos-dijo u saco el disco,lo guardo en su caja.
-déjame ver-lo quite de sus manos y vi la portada el nombre de la banda era "My Chemical Romance" y al parecer el disco se llamaba "Three Cheers For Sweet Revenge" bueno es un buen nombre,lo voltee y vi la contraportada y había una foto de la banda,vi cada cara de los miembros del grupo y vi dos caras conocidas....una era la de Gerard y la otra la de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanfictionAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...