Capitulo:27

522 40 3
                                    

Chicas les quiero avisar algo:

El capítulo 26 iba a ser mas largo,mucho más largo,la verdad no se por que a veces guardo los borradores y Wattpad sube los capítulos sin que yo los termine,en fin,les ofrezco una disculpa,aquí está el capítulo especial 😏
Gerard:
-mañana tengo pensado en confesarle mis sentimientos-
-ya sabes que le vas a decir?-
-no,por eso vine contigo-
-Gerard...si le vas a confesar a alguien tus sentimientos no tienes que ensayar lo que vas a decir,tienes que decirle lo que te salga del corazón-

Analice un poco lo que mi amigo me acababa de decir....en realidad,yo no soy cursi,ni siquiera se lo que a las chicas les gusta que les digan los hombres!

-y tu como sabes tanto de eso?-
-....conocí a alguien-miro a otro lado y bebió mas de su cerveza.
-oh,y de quien se trata?-le dije con picardía.
-...se llama Jamia....es....fantástica...y..-
-andas enamorado Iero?-
-calla que tu también lo estas-reímos.
-bueno,tomare en cuenta tu consejo-me puse de pie dispuesto a irme
-espero y te sirva-
-Adiós Iero,deja de tomar-el se rió y yo le di una palmada en el hombro.
-suerte Way!-
-gracias Iero!-le dije antes de salir de su casa.

Llegue a mi departamento y me recosté en la cama,me quede pensando en Alex,en sus ojos,su sonrisa,su voz....esa chica me tiene loco.

Alexa:
Dieron a Frida de alta ese mismo día,llegamos al departamento y lo primero que hice fue agarrar a Frida del brazo y llevarla a la cocina y sentarla en una silla.
-oye!-me reprocho.
-te vas a quedar aquí sentada,y yo voy a hacer algo sano de comer-la regañe.
-si mama-dijo rodando los ojos.

Fui a la cocina y prepare algo decente para que Frida coma,lo servi y se lo lleve a la mesa.
-Enserio te preocupa tu sobrino,verdad?-
-claro-
-oye...iras mañana al concierto?-
-no lo se,no te puedo dejar sola,que pasa si te desmayas otra vez?-
-Ánda ve,no me desmayare de nuevo-
-Segura?-
-soy Dra,se lo que necesito-me reí.
-de acuerdo,Dra Frida-le dije con burla.

Narradora:
Al día siguiente...

Alex despertó y se preparó para ir al consultorio,abrió la puerta de la habitación de su amiga para asegurarse de que ella estuviera bien,al escuchar sus ronquidos volvió a cerrar la puerta,salió de su departamento y fue al consultorio,al llegar vio como el guardia del edificio le impedía la entrada a un hombre que ella no reconoció,de aserco y se dio cuenta de que era Bryan....olía a alcohol y tenía una apariencia horrible.
-Dra Alexa,usted conoce a este hombre?-le preguntó el guardia.
-Alex,por favor...vuelve conmigo-dijo Bryan.
-no Bryan-le respondió cortante.
-yo..yo te amo-dijo el casi soltando las lagrimas.
Alex se sintió un poco mal por el,pero no podían regresar,ella ya no sentía el mismo cariño hacia el,ella ama a Way.
-No lo deje pasar-le dijo al guardia y el asintió.
Alex ignoro a Bryan por completo y subió por el ascensor,llego a su piso y salió del ascensor,Gerard ya estaba en la sala de espera con su hija sentada en su regazo.
-buenos días Julia-
-buenos días Dra Heals-

Se acercó a Gerard y sonrío,Gerard le sonrió tambien y se saludaron con un beso en le mejilla.
-Hola linda-saludo a Bandit.
-Hola-saludo Bandit con una sonrisa.
-bien,Gerard,pondrías esperar aquí mientras estoy con Bandit?-
-claro-
-bueno,vamos cariño-le tomo la mano a Bandit y entraron a la oficina de Alex.

En la sesión Alex noto a la niña mas alegre,Bandit le platico mas sobre sus emociones,incluso hasta jugaron un poco con unas muñecas que Bandit había llevado.

Mientras Gerard esperaba afuera,se la pasaba pensando en como le diría a Alex sus sentimientos hacia ella. "Tengo que hacerla entender que siempre he estado enamorado de ella" pensó el muchacho.
Alexa salió de su oficina mientras tomaba la mano de Bandit.La niña soltó la mano de su psicóloga y corrio a los brazos de su padre,que la recibió con un estruendoso beso en la mejilla.
-¿como va todo Alex?-
-muy bien,Bandit se porto muy bien-
-sip-dijo Bandit con orgullo-hasta jugamos con mis barbies-
-que bueno! Oye Alex,pasaré por ti a las 8:30-
-estaré lista-sonrío.
-bien,hasta luego-Gerard camino mientras cargaba a Bandit.

Cuando Gerard salió del edifico,vio como un grupo de policías metían al ex-novio de Alex a una patrulla,y después vio al guardia de la puerta un poco golpeado.
Gerard subió a su hija al auto y le puso el cinturón de seguridad.
Se subió el en el asiento del piloto y salió del estacionamiento.
-papi-
-mande princesa-
-a donde van a ir la Dra Alex y tu?-
-recuerdas a mi amiga Lindsey? La que toca el violín-
-si-
-bueno,pues la Dra Alex es muy fan de ella y la voy a llevar a su concierto-
-puedes decirle a la tía Lindsey que me visite?-
-claro mi vida-

Dejo a su hija en la casa de Lynz,y después fue al auditorio donde su amiga tocaría esa noche.
Los guardias ya lo conocían,asi que no fue difícil pasar,su amigo Gavi lo estaba esperando en la puerta del camerino de Lindsey.
-Hey Gerard,como has estado?-le palmeo el hombro.
-muy bien amigo mio-
-me alegro,como ha estado Bandit?-
-crece cada día mas-
-bueno,ya tengo los boletos,pero no me acuerdo donde los deje-dijo Gavi apenado.
-Gavi,seguro que no lo recuerdas?-
-déjame tratar-entonces Lindsey salió del camerino con un ojo maquillado y el otro sin maquillar.
-Gavi dejaste los boletos de Way en mi bolsa-dijo con los dos boletos en la mano.
-Wow Lindsey,no sabia que la nueva moda era tener solamente un ojo maquillado-le dijo Gerard para que notara su presencia.
-Gerard!-gritó Lindsey y abrazo a Way-por dios! Hasta que das señales de vida!-se separó de el.
-oye! Si doy señales de vida!-le dijo el fingiendo estar ofendido.
-Gavi me dijo que traerás a una chica al concierto de hoy-le dijo con picardía.
-si....oye...¿me harías un gran favor?-
-dime..-
-¿podrias tocar una canción de mi parte para ella?-
-claro que si! ¿Cual quieres que toque?-
-¿alguna canción romántica que tengas?-
Lindsey miro a Gavi y Ambos se miraro pensativos.
-emm tengo un cover de "All of me"-
-perfecto-dijo Gerard sonriendo.
-entonces...¿enamorado Way?-le pregunto Gavi.
-.......bastante-
Lindsey y Gavi lo miraron con burla.
-al fin!!!-dijo Lindsey mientras alzaba sus brazos al aire y miraba arriba.-y quien es nuestra futura cuñada?-
-su nombre es...Alexa-
-la sorpresa que se llevara hoy..-

Alexa termino con todas las sesiones que tenía ese día y llego a su departamento para comenzar a arreglarse.
-que tal tu día?-preguntó su amiga sin separar sus ojos del televisor.
-bien-Alex dejo sus cosas en el comedor y corrió a su habitación.
Se dio una ducha y después saco de su clóset su playera de Lindsey Stirling,unos Jeans rasgados,y su chaqueta de cuero color negro.Se visito y después se puso sus converse negros.Se secó el cabello y cepillo su cabello rojo,y después se hizo un maquillaje natural,miro su reloj y eran las 8:29,justo a tiempo.Salio de su cuarto y su amiga seguía sentada en el sillón viendo televisión.
-ya levántate holgazana!-le grito Alexa y su amiga de sobresalto,Alex empezó a reír mientras Frida le dedicaba una mirada asesina.
-joder Alex! Me asustaste!-
-esa era la idea-

Tocaron la puerta y Alexa camino apurada,cuando la abrió vi al hombre que la hacia suspirar.
-te traje unas flores-Gerard puso frente a ella unos lirios,Alexa sonrío y los tomo.
-Gracias Gerard-le dijo-ire a ponerlos en agua,no tardo-Frida se levanto del sillón y le quito los lirios a su amiga.
-yo los pondré,ustedes váyanse-le dijo Frida,Alex le sonrió a su amiga en forma de agradecimiento.
Alex y Gerard se fueron al auditorio y cuando llegaron Gerard llevo a Alex hasta la primera fila.

El concierto comenzó y Alex estaba mas que feliz por ver a su idola en vivo.Lindsey termino de tocar "Trascendence" y se acercó a un micrófono.

-muy bien,la siguiente canción esta dedicada a todos los enamorados que están en este concierto,pero en especial para....Gerard y Alexa-

Alexa sentía que su corazón se le iba a salir del pecho.

(Reproduzcan el video que esta en multimedia)

A mitad de la canción Gerard tomo las manos de Alexa y la miro a los ojos.

-no he tenido el tiempo de decirtelo Alex pero yo.........Te amo-
-pero Gerard...Lynz..-
-Que este con ella no significa que la ame,por que en realidad a la que amo es a ti........Te amo! Joder Alexa! Te amo!-
-pero...por que yo?-
-acaso no te das cuenta? Me enamore de tu forma de ser,de tu espontaneidad,Me enamore de ti por que eres diferente,me enamore de tu sonrisa,de tus ojos,de tu risa.....me enamore de ti por tantas cosas que jamás acabaría de decírtelas todas-ella solo se quedo callada-dime que no me amas y tratare de olvidarte,aunque me sea imposible-
-Gerard....yo....también te amo-

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora