Capitulo:5

618 51 8
                                    

Alexa:
-Que?! Voy a castrarlo!-dijo cerrando los puños.
-Frida contrólate-le dije.
-Alexa! Ese tipo te hizo llorar quien sabe cuantas veces..-
-eso paso hace 9 años,no hay que tomarle importancia ahora,Frida el esta pasando por momentos difíciles...y yo como su psicóloga tengo que ayudarlo-
-eres un pan de dios! No entiendo cómo te puedes tomar esto tan a la ligera-dijo sentándose en el sillón,yo me senté frente a ella y bebí más café.
-el rencor no es bueno-le dije yo-mi deber es ayudarlo a superar sus problemas-
-lo haces por que debes o por que quieres?-
-un poco de ambas-
-bien,pero no dudes que en cuanto lo vea le voy a decir unas cuantas cosas-
-Frida-dije alargando su nombre.
-bueno esta bien-dijo alzando sus manos al aire en forma de derrota-que problemas tiene?-
-es confidencial-
-tan malos son?-
-depende de que tan malos sean para el-

Gerard:
Al día siguiente...
Me quede viendo tv toda la tarde hasta que vi la hora..1:45pm,me levante apresurado del sillón,hoy tenía que ir a hablar con la maestra de Bandit,y eso me ponía un poco nervioso.En fin como parecía un vago,me duche,me vestí,almorcé y salí rumbo a la escuela de mi hija.

Llegue y baje del auto,habían varios padres abrazando a sus hijos y las maestras llamaban a los niños para que salieran,entre y los pasillos estaban decorados con varios colores y adornos que a los niños les gustaban,en una puerta en la esquina vi a Linz recargada en el marco de esta mientras tomaba la mano de Bandit.
Bandit volteo a verme y sus ojitos se iluminaron,soltó la mano de su madre y corrió hacia mi.
-papa!-gritó mientras corría,yo sonreí y me agache,abri mis brazos y ella me abrazo fuertemente.
-como estas princesa?-
-bien-
La tome en brazos y nos dirigimos al salón donde había un chica de mas o menos 28 años.
-Ustedes deben ser los padres de Bandit-dijo la chica acercándose a nosotros.
-así es-dije yo.
-mucho gusto soy la maestra Lily,Bandit cariño te gustaría ir a jugar en el patio en lo que hablo con tus papas?-
-si maestra-Bandit se bajo de mis brazos y corrió al patio donde estaban unos pocos niños jugando.
-pasen por favor-dijo la maestra y Linz y yo pasamos,las sillas eran demasiado pequeñas pero aún así Linz y yo nos sentamos,la maestra se sentó en su escritorio y nos miro un poco seria.
-que pasa con mi hija?-le pregunto Linz un poco nerviosa-se ha estado portando mal?-
-oh,no no no,su hija tiene una conducta exelente,miren la razón por la que les pedí que vinieran fue por que...hace dos días les pedí a los niños que se dibujaran a ellos con su familia y que escribieran abajo algo que ellos anhelaran...y al revisar el dibujo de Bandit..vi algo que...me partió el corazón-en ese momento sentí como mi corazón empezaba a latir aceleradamente.La mestra saco un hija de un folder que tenía en el escritorio y le paso el dibujo a Linz,pude notar decepción en su mirada,ella me paso el dibujo a mi y vi que Bandit había dividido la hoja en dos,en el lado derecho ella se había dibujado a ella y a Linz y en la otra parte estaba yo..solo..debajo del dibujo vi que escribió con letra poco entendible.
"Mi Mayor deseo...que mi papa se quede conmigo"

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora