Gerard:
Desperté con un horrible dolor de cabeza,no recordaba casi nada de lo que había pasado anoche.
Mire hacia mi alrededor y estaba en mi departamento.¿como rayos llegue aquí sin estrellarme contra un póster o con otro auto?No me interesa,lo único que quiero es parar esta horrible resaca que hará que me explote la cabeza.
Mi mirada se quedo sobre la barra de la cocina al ver una cajita de aspirinas y un vaso de agua al lado.
Entonces recordé todo.....ella me trajo,a pesar del daño que le hice ella me ayudo sin...pensar en cuanto la había lastimado.
Me siento un verdadero imbecil.
Ella es tan buena...tan humilde y noble....¿por qué rayos me interesa tanto la opinión de los demás? ¿Por qué no en este preciso momento voy a besarla y a decirle que la amo?
Si eso haré en este preciso momento.
Dando un salto me levante del sofá y corrí a tomarme una de esas pastillas,olí mi aliento y me asquee,olía demasiado a alcohol,corrí a lavarme los dientes y el olor ya no era tan desagradable,era más bien..Whisky con Menta...¿o Ron con menta? Bah da igual!
Sali del departamento y corrí a su puerta,toque la puerta y Frida me abrió
-Way,¿se te ofrece algo?-
-necesito ver a Alexa-
-no esta,me dijo que se iría a desayunar con Bryan-
-¿co..con Bryan?-
-si,cuando regrese le diré que la buscaste y a ver si quiere ir a verte-
-Esta bien,muchas gracias Frida-me sonrio con falsedad y cerró la puerta.Bryan,eh?
Bueno lo único que me tranquiliza es que tal vez esté con el por despecho.
Se que aun no me olvida y que me sigue amando...como yo a ella.Alexa:
-¿no me vas a decir nada?-
-Bryan,no quiero comenzar nada ahora,con nadie-
-Alexa...por favor...-puso su mano sobre la mía y yo inmediatamente la aparte.
-Bryan,yo no te amo,tal vez en un momento sentí cariño o atracción hacia a ti pero ya no-
-¿y como puedo hacer que ese afecto regrese?-
-no puedes hacer que alguien te ame a la fuerza Bryan-
-yo solo te quiero de vuelta,¿qué no lo comprendes Alexa? Yo te amo!-
-no creo que sea amor lo que sientes por mi,mas bien...creo que es...alguna obsesión-
-obsesión-soltó una risa amarga-¡¿crees que el amor que siento por ti es una obsesión?!-
-pues si Bryan eso pienso! Y no estés levantando la voz-
-yo hablo como quiero-
-Me largo de aquí,y no te molestes en buscarme por que no te haré caso-tome mi bolsa y salí molesta del restaurante.Subi a mi auto y me fui al consultorio,sentía un enorme coraje,no quería volver a ese tipo en mi vida.
Tal vez piensen que exagero pero el me da miedo.
Aun me sigo regañando por haber aceptado salir con el.
Bueno da igual,ahora debo concentrarme en mis pacientes.Escuche dos golpes en la puerta que interrumpieron mi silencio.
-Adelante-dije y Julia entro con una mirada que expresaba nerviosismo.
-Dra Heals hay alguien afuera que le urge hablar con usted,y no tiene una cita reservada-
-¿quien es?-
-es un hombre,dice que su nombre es Logan Heals,¿es algún familiar suyo?
No...el no por favor,
-si..-
-¿lo dejo pasar?-
-dile que...solo 10 minutos-
-de acuerdo...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanfictionAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...