Capitulo:3

694 51 3
                                    

Alexa:
-hey como te fue hoy?-
-bien hoy tuve pacientes nuevos,y a ti?-
-Genial,Tengo una paciente que esta por terminar con el cáncer-
Bueno pues ambas somos doctoras XD solo que ella se encarga de la salud física y to de la mental.
-eso es asombroso-
-si,esa niña es un gran ejemplo para la sociedad-

Llegamos a la casa de Daniel y bajamos del auto,Daniel nos abrió la puerta y beso a Frida.
-Hola Alexa-nos saludamos con un beso en la mejilla.
-Amor dejaste tu cd en mi auto-dijo Frida entregándole el disco.
-oh lo siento,Había olvidado que estaba en tu auto-

Entonces se me ocurrió una idea....tal vez si escucho las canciones del disco...pueda investigar más a fondo la situación de Gerard.
-Dani,crees que me lo puedas prestar?-
-Claro-me dijo el y me lo dio.
-Alex crei que no te gustaba ese tipo de música-
-solo un poco-y en realidad me gustaba un poco,pero aun no quería que Frida se enterara de que Gerard es mi paciente.
-Okey,amor como va todo?-le digo ella a Dani.
-solo están arreglando los últimos detalles y la fiesta puede comenzar-

Frida y Daniel se la pasaron derramando miel toda la noche XD,y sinceramente estaba muy feliz por ellos,Frida y Daniel han trabajado duro por la salud de los demás y se merecen esto.La fiesta terminó a eso de las 2:30 de la mañana y yo estaba mas que cansada,aunque en la fiesta Daniel me presento a unos de sus amigos...y bueno el tipo no estaba nada mal así que me invito a una cita y yo acepte.

Llegue a mi casa y los primero que hice fue quitarme los tacones y tirarme en la cama,para después entrar en un sueño profundo.

Gerard:
Al día siguiente...

-hey amigo no tuve tiempo de preguntarte,como te fue?-me pregunto Ray cuando entre al estudio.
-bien-dije sin tomarle importancia.
-Gerard es todo un suertudo...-dijo Frank mirándome con picardía pero yo se lo negué con la cabeza.
-Hey iras hoy a ver a Bandit?-me pregunto mi hermano.
-si Lindsey me deja verla-
-yo iré contigo-me dijo el.
-bueno,basta de charla que tenemos que ensayar-

Ensayamos aproximadamente 2 horas y media,y yo no dejaba de pensar en Alexa,en sus consejos...Salí fuera del estudio a fumar un cigarrillo y después saque mi celular y llame a Linz.
-Que quieres Gerard?-
-puedo ir a ver a Bandit?-
-no lo se-
-Linz por favor,llevo 2 meses sin verla y..la extraño-
-Gerard...-
-por favor-
-esta bien,pero mas te vale que vengas-
-tenlo por seguro-
-bien,Adiós-
-Adiós-
Me volví a guardar el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y entre para al estudio.
-Que te dijo Linz?-me pregunto Frank.
-que si-
-me alegro por ti hermano-dijo Frank dándome unas palmadas en el hombro.
-si gracias,Mikey vámonos-
Salimos los dos del estudio y nos fuimos a la casa de Linz.
-oye como te fue ayer con la psicóloga?-
-bien-dije mirando el camino.
-que te dijo-
-cosas-
-de que?-
-Mikey ahora no quiero hablar de eso,lo que quiero es ver a mi hija ahora mismo-

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora