Capitulo:28

410 38 1
                                    

Alexa:
Mi corazón latía aceleradamente,jamás me había esperado que esas palabras salieran de Gerard,mucho menos imagine que el llegara amarme....me sentía infinitamente feliz.
-Gee...yo también te amo-admití.
-¿Enserio?
-si..-Ambos sonreímos.
-esas palabras las he querido escuchar desde hace mucho tiempo..-
-¿como?-
-Alex...-suspiro-tu me gustabas mucho cuando estábamos en la secundaria...solo que era tan imbecil y cobarde que no me atreví a hablarte...y para captar tu atención...te molestaba-agacho la mirada,tome mi rostro entre mis manos y lo hice mirarme de nuevo.
-lo pasado es pasado,lo importante ahora es el presente-le sonreí levemente y el copio mi acción,me beso y yo sin dudarlo un segundo le seguí el beso,pero una punzada en mi pecho me hizo separarme de el.
-¿que pasa?-
-Gerard...no me quiero interponer entre tu y Lynz,no le quiero arruinar su sueño a....Bandit-
-Alex...yo no amo a Lynz,y estoy seguro de que ella y Bandit comprenderán perfectamente la situación-
-pero Gerard..-el me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios.
-shh....lo importante ahora es que nos amamos mutuamente..-volvimos a sonreír y nos volvimos a besar.

La canción termino y nos separamos.

Lindsey continuó el concierto y yo estaba tan concentrada escuchando la música que me sobresalte al sentir como Gerard tomaba mi mano,Me sonroje y entrelazamos las manos.

Gerard:
Al escuchar que Alex también me ama,me sentí realmente feliz...ella..me hace sentir cosas que no había sentido por nadie mas....

El concierto termino y lleve a Alex hasta la salida,le abrí la puerta del auto y ella subió,subí yo igual y arranque hacia nuestro edificio.
Llegamos y saludamos al portero,subimos al elevador y este de atasco.
-¿que pasa?-preguntó ella.
-no lo se-toque un botón rojo que estaba debajo de una bocina.
-aqui el portero Will,¿qué sucedió?-
-emm...el elevador se acaba de atascar...-
-ou chicos lametó decirles que...se tardaran unas tres horas en repararlo-
-esta bien-suspire-gracias-mire a Alex y ella estaba sentada en el piso con la espalda recargada en un muro del ascensor,me senté a su lado.
-tienes sueño?-
-un poco-bostezo.
-si un poco-dije con sarcasmo y nos reímos.-duérmete tardaran 3 horas en arreglar el ascensor-
-esta bien-recargo su cabeza en el muro y minutos después se quedo dormida,se veía un poco incomoda....así que la abrace por los hombros y la acurruque en mi pecho.

Verla dormir me hacia sentir una gran tranquilidad...se veía tan...indefensa...tan linda.

El sueño comenzó a entrar en mi,recargue mi cabeza sobre la suya y me quede dormido.

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora