Capitulo:7

665 46 5
                                    

Alexa:

-Frida! Nos vamos?-
-que?por que?-
-no encontré nada que me gustara, ya vámonos!-
-espera quiero pagar este cd!-dijo tomando un cd de uno de sus pianistas favoritos.
-bueno pero rápido-
-por que tanta prisa?-dijo ella dirigiéndose al mostrador. Yo la seguí y mire hacia atrás, el aun seguía viendo las guitarras. Volví a mirar al frente y escuche pasos detrás de mi, y una voz que supe que era de el parecer hablaba por teléfono.

-si Frank ya la tengo...es necesario que te pongas asi?...si no te preocupes soy cuidadoso....si yo te la llevo a tu casa....ya cállate! ya lo se!-escuche como bufaba.
-Frida apúrate-dije yo.
-ya voy, es que no encuentro mi cartera-dijo buscando en su bolso.
-rápido-

Frida pago el Cd antes de que Gerard se diera cuenta de que estaba ahí,salí corriendo de la tienda y me senté en una banca.
-Alexa,que rayos pasa contigo?-por qué tanta prisa por salir.
-Por que....quiero helado de yogurt y no quiero que la fila se alargue vamos-me levante de la banca y corrí hasta la heladería.
-eres rara-me dijo.
-yo también te quiero-
Compramos la nieve y nos fuimos cada quien a su casa,yo llegue y me recosté en el sofá,saque uno de los libros que compre y me puse a leer,pasaron horas y no despegaba mi vista del libro hasta que el tono de mensaje me interrumpió,desbloquee el teléfono y me metí al Whatsapp.
Bryan:
Hola Alexa! Me Recuerdas?

Recuerdan que les dije que en La fiesta de Frida y Daniel,un tipo me había invitado a salir? Bueno pues es el XD

Yo:
Jaja claro que si.

Bryan:
te quiero pedir una disculpa enorme por no haberte podido hablar,es que ya sabes el trabajo y todo eso.

Yo:
Te comprendo,también tengo mucho trabajo.

Bryan:
Bueno,te quería preguntar si...puedes salir conmigo este sábado?

Sonreí

Yo:
claro que si

Bryan:
Bien...Entonces luego me pasas la dirección de tu casa.

Yo:
Sip.

Bryan:
Bien,hasta luego.

Yo:
Hasta luego.

Apague el teléfono y bostece.Tenia demasiado sueño y mañana tenía una cita con Gerard.

Desperté a las 7:30 de la mañana,me levante de mi cama y arrastre los pies hacia mi baño,me metí a bañar con agua helada,me hacia sentir relajada,sali de la regadera y me envolví en al toalla,el tono de llamada de mi teléfono hizo que me sobresaltara,me acerque a la mesa de noche y conteste.
-Hola?-
-Alex! Soy Frida,estoy con Daniel en el McDonalds y queríamos que vinieras a desayunar con nosotros-
-claro,en unos minutos llego-colgué y corrí hacia mi armario para sacar la ropa que me pondría hoy,tome una blusa verde esmeralda de botones y con mangas no tan largas y una falda negra que ajustada que no me llegabas mas abajo de las rodillas,me faje la camisa y me puse unos tacones negros no muy altos,me hice un maquillaje natural,después cepille mi pelo y tome mi bolso donde llevaba lo que necesito para ir al consultorio.Salí apurada de mi departamento y subi a mi auto y en menos de lo que esperaba ya estaba en el McDonalds,entre y vi a los tórtolos conversando en una mesa.
-hey!-los salude a cada quien con un beso en la mejilla,note como Daniel se me quedaba mirando mucho y eso me hacia sentir un poco incomoda.
-voy al baño-Frida le dio un beso rápido a Daniel y se fue al baño,yo saque mi celular y comencé a revisar los mensajes,la mayoría eran de Bryan,sonreí al teléfono y le estuve mandando mensajes a el también.
-te ves linda sonriéndole al teléfono-dijo Daniel,lo mire confundida y el me sonrió.
-gracias...supongo-le dije con el ceño fruncido.
-Ay Alex,eres muy bonita-dijo el mirándome.
-Daniel,no es lo correcto que me digas este tipo de cosas,eres el futuro esposo de Frida-
-y que?-dijo él sin importancia.
-eres un maldito imbecil-le dije con furia.
-ya llegue-!-dijo Frida sentándose de nuevo,yo fulminaba a Daniel con la mirada.-pasa algo?-
-no nada Frida-dije fingiendo una sonrisa-bueno,yo me voy-
-por que?-preguntó Frida.
-tengo una cita,mas al rato voy a verte al hospital-tome mi bolso y me despedí de Frida con un beso en la mejilla,salí del restaurante,me subí a mi auto y pegue mi cabeza contra el volante.
-maldicion! Esto no puede estar pasando-mi celular comenzó a sonar y sin fijarme en la pantalla yo conteste.
-Hola?-
-Dra Heals?-
-Hola Julia,que pasa?-
-el señor Way la espera para su cita hoy a las 9:30-
-Oh si,voy para haya-colgué el teléfono y encendí mi auto para ir rumbo al consultorio
Llegue y subí por el ascensor,cuando se abrieron las puertas camine por el pasillo hasta llegar a la sala de espera cuando entre vi a Gerard con una niña en su regazo.
-perdón por la tardanza-dije apenada y salude a Gerard con un beso en la mejilla lo cual eso le sorprendió.
-no se preocupe-me dijo el.
-bueno y quien es esta lindura?-le dije mirando a la niña.
-ella es mi hija,Bandi-dijo el sonriente.
-hola-la salude tiernamente.
-Hola-dijo ella con timidez.
-Linda,te gustaría jugar en la sala de juegos?-
-si-dijo ella emocionada.
-bueno,Julia la llevas por favor?-
-claro-Julia se levanto de su escritorio y tomo la mano de Bandit.
-Bien,señor Way entremos-le dije cuando Julia y Bandit comenzaron a caminar,entramos en mi oficina y el se sentó frente a mi.
-por lo que veo,tu ex novia ya te dejo ver a tu hija-
-si,soy extremadamente feliz-dijo el con una sonrisa.
-me alegra mucho escuchar eso,bueno primero necesito que me digas-me interrumpí a mi misma al ver que el miro mis labios un momento-como has estado progresando desde la ultima vez que nos vimos?-le pregunte un poco nerviosa.
-oh bueno,ayer fui a la escuela de mi hija y...la profesora me mostró un dibujo que tenía algo que Bandit escribió-
-que era lo que tenía?-
-decia que....ella quería que me quedara con ella-
-----
Hola! Bueno solo quería avisarles que me gustaría que pasaran a leer las novelas de mi mejor amigo Fernando_Gallardo7 están geniales la verdad :3

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora