Capitulo:33 (Ultimos Capitulos)

368 31 3
                                    

Alexa:
-el hijo que estoy esperando no es tuyo,ahora lárgate-dijo Frida con la mirada gacha.
-tu y yo estuvimos juntos,y te conozco perfectamente y se que no eres de esas chicas que se la pasan de cama en cama-
-Mierda Thomas,tu tienes una novia-
-la termine al darme cuenta de que en realidad a quien verdaderamente amo es a ti,vamos Frida...empecemos de nuevo,formemos una familia con nuestro hijo-

Creo que me dará un ataque de diabetes XD,Frida me miro y yo asentí.
-esta bien Thomas-los dos se besaron y empece a sentir que sobraba,entonces sali discretamente del departamento y baje corriendo por las escaleras.

Sali del edificio y respire el aire limpio y puro de Nueva York,comencé a caminar sin rumbo alguno,mirando los anuncios de las tiendas que estaban en las calles.
Entonces vi un Starbucks y se me antojo un café,entre y compre un capuchino,salí y seguí con mi caminata mientras bebía mi café.
Paso el tiempo y yo seguía caminando,con el café vacío en mi mano,lo tire en un cesto de basura que estaba por ahí.Mire hacia el cielo y se estaba tornando de un tono gris claro,mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba muy lejos del edificio,los pies me estaban matando,ya no quería caminar mas,busque en mis bolsillos dinero pero solo me quedaban tres dólares,no podía pagar un taxi,así que empece a caminar de nuevo.
Después de un rato comenzó a llover,eran pequeñas gotas así que no estaba tan mal.
Un auto se detuvo a mi lado y por un momento creí que me secuestrarían pero no fue así.
La ventanilla del conductor se bajo y Bryan asomo su cabeza.
-¿que haces por estos rumbos nena?-
-que te interesa-
-Estas empapada,vamos sube-
-no gracias-volvi a caminar pero el auto me siguió.
-no seas orgullosa,se que me odias pero que te cuesta dejarme hacerte un favor-
-Bryan,déjame sola-
-agh,como quieras-dijo y acelero.
Suspire de alivio y continúe caminando bajo la lluvia que se estaba haciendo más intensa.
Pase frente a un bar y me detuve de golpe cuando la puerta se abrió bruscamente y dos hombres aventaban a un tipo hacia afuera.
-¿está usted bien?-dije acercándome al hombre que lo habían aventado a un charco,pero cuando vi su rostro mi mirada de preocupación cambio a una seriedad.
-Alex,¿eres tu o estoy alucinando? Jajajaja-
-Gerard....levántate-lo tome del brazo y lo ayude a levantarse.
Se tambaleó cuando se puso de pie,entonces pase uno de sus brazos por mis hombros.
-vamos te llevare a casa-dije comenzando caminar.
-no quiero caminar jajajajaja llévame a mi auto-
-no vas a conducir ebrio!-
-jajaja entonces conduce tu linda-saco las llaves de sus bolsillos y me les dio.
-Gerard..-era difícil estar con el,pero debía de dejar mi orgullo sino quería que tuviera un terrible accidente por conducir en estado de ebriedad-vamos-
Caminamos hacia su auto o mejor dicho yo camine y el se tambaleó.
-listo llegamos-lo ayude a subir en el asiento del copiloto y cerre la puerta,rodee el auto y subí en el asiento del piloto,Gerard se estaba riendo por todo lo que decía,y yo solo me enfocaba en conducir,escuche ronquidos,me sentí más tranquila.
Llegamos al edificio y desperté a Gerard para que bajáramos,cuando entramos en la recepción todos se nos quedaron mirando raro,subimos por el ascensor,lo cual se me hizo eterno.
Lleve a Gerard hasta su departamento y el con un poco de dificultad abrió la puerta.
Fui a mi departamento y ignorando los regaños de Frida tome unas aspirinas del botiquín que tenía en el baño.
Volví al departamento de Gerard y el muy idiota había dejado la puerta abierta,entre y el estaba dormido en el sillón con la boca abierta.
Sobre la barra de la cocina deje las aspirinas y un vaso de agua.
Estaba por salir pero me quede parada en el umbral de la puerta,con la tentación ir a besarle la mejilla,pero debía ser fuerte.

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora