Alexa:
5 meses después.....
Por fin todo se había solucionado con mi papa,Frida se mudo con Thomas y Gerard y yo...no nos dirigimos la palabra.O bueno mas bien yo trato de evitarlo a toda costa,no quiero que Lynz piense....que soy una zorra.
En fin,todos los días eran lo mismo,despertaba,desayunaba,me arreglaba y me iba a trabajar,regresaba me tiraba en el sillón a leer o a ver televisión y después me iba a dormir.
Y en mis días libres solo me dedicaba tiempo para mi,me salía a pasear por el Central Park o me iba al centro comercial.
¡se me olvido decirles! Frida tendrá un niño!
Ya quiero malcriar a ese niño.
Bueno volviendo al tema de Gerard....creo que estamos mejor así,cada quien por su lado y no hay problema alguno.
Aunque si me duele un poco cuando veo que aparece en la portada de varias revistas junto a Lynz.
Trato de que no me afecte pero me es imposible.
Aun no comprendo por que me enamore de Gerard.
Tome mi celular y empece a revisar mis redes sociales.Me llego un mensaje y me metí a Whatsapp para responder.
Bryan:"Lamento lo del otro día,¿te invito a comer?"
Yo:"¿Cuántas veces te lo voy a decir? NO NO y NO"
Bryan:"¿Que no te das cuenta de que te amo"
Decidí dejarlo en visto,apague el teléfono y me acomode en el sillón dispuesta a dormir.
Tocaron la puerta y bufe,me levante del sillón y arrastrando los pies llegue a la puerta,al abrirla vi a Gerard.
-Gerard ¿que estas....-no alcance a terminar por que Gerard junto sus labios con los míos,al principio trate de alejarlo de mi pero el me apegaba mas a el,al final termine correspondiéndole el beso.
-no...Gerard tu te vas a casar-me separe de el.
-eso es lo que trataba de explicarte desde hace mucho,pero tu no me dejabas-Lo mire confundida-Alex...mi compromiso con Lynz es falso,todo fue idea de nuestros representantes,pero ahora...no me importa lo que ellos digan,yo quiero estar contigo-
-pero Gee..-
-Alex por favor,he estado espera los últimos 10 años por esta contigo,asi que....señorita Alexa Heals ¿acepta usted ser mi novia?-me reí.
-tonto,claro que si-dije y volví a besarlo.Después de todo siempre amare a Gerard,siempre...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanfictionAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...