Gerard:
Me desperté al escuchar mi celular sonar,mire la pantalla y casi me quedo ciego,así que conteste sin saber quien era.
-Hola?-
-Feliz cumpleaños papi!-sonreí al escuchar la voz de mi niña.
-Gracias Princesa-
-Vas a venir a visitarme papa?-
-claro que si mi vida-
-bueno,hasta luego papi,te amo-
-hasta luego mi amor,yo también te amo-colgué.Bandit siempre me animaba los días,con tan solo verla o escuchar su vocecita.
Revise mis redes sociales y tenía varias felicitaciones de fans y de mis amigos,les agradecí y decidí darme una ducha,salí y me vestí,mi estomago comenzó a gruñir y fui a la cocina a ver que podía prepararme de desayunar,y justamente en ese momento golpearon mi puerta,la abri y me encontré con Alex.
-Feliz cumpleaños-dijo en un cantito y me abrazo,mi corazón latió con rapidez y le correspondí el abrazo.
-Alexa-reí-como supiste?-
-Thomas me lo recordó-se separo de mi y me sonrió-espera aqui-entro en su departamento y salió con un plato que tenía huevo y pan tostado.-supuse que aun no habías desayunado,así que...te prepare el desayuno....otra vez-reimos.
-Gracias Alex eres un dulce-me dio el plato.
-bueno,yo me voy-se dio media vuelta.
-espera...-la tome de la mano ella me miro,mire sus ojos azules que me dejaron hipnotizado-no...nada-la solté.
-hasta luego-sonrío y se metió a su departamento.Alexa:
Cerré la puerta y me recargue en ella.....no me había dado cuenta lo mucho que me había enamorado de Way....8:39...
-Frida ya vamos tarde!-le grite a mis amiga mientras me ponía rímel.
-yo ya estoy lista! Nadamas faltas tu!-acabe de maquillarme y tome mis cosas.
-ya vámonos-tome las llaves del auto y Frida y yo salimos.Llegamos al lugar y al parecer la fiesta había comenzado,bajamos del auto y entramos al lugar.
-vamos a saludar a Way!-me grito Frida en el oído ya que la música estaba muy fuerte.Caminamos por el lugar hasta que lo encontramos riendo con unos chicos mientras Lynz lo abrazaba por el cuello.
-esa es su novia?-me preguntó Frida y asentí.Gerard me vio y Lynz lo soltó mientras me miraba seria.
-Alex!-se acercó y nos saludo a mi y a Frida con un beso en la mejilla.-Vengan les voy a presentar a unos amigos-nos acercamos y estaba Frank,Thomas y otros chicos que no conocía.-chicos ellas son mis amigas Alexa y Frida-
-ah es la que..-iba a decir un chico de afro pero Frank le dio un pisotón-au-le dijo quejándose.Gerard soltó una carcajada.
-Miren ellos son,Ray,Bob,mi hermano Mikey,mi novia Lynz,y bueno a Thomas y a Frank ya los conocen-Pedimos unos tragos,bueno yo pedí refresco,y comenzamos a hablar.
-dime Alex,tienes novio?-me pregunto Bob.
-acabo de salir de una muy corta y mala relación-le respondí.
-que paso? Si no quieres contarlo no hay problema..-dijo Ray.
-bueno,el tipo le coqueteaba a otras-
-entonces el tipo estaba ciego,con todo respeto Alex,eres la chica mas sexy que he visto-dijo Bob y Gerard se puso serio.
-pobre Alex,dejen de sofocarla-dijo Gerard.Lynz recibió una llamada y se fue a otro lugar.
-Vamos Gerard,se lo estoy diciendo bien-dijo Bob en su defensa.
-bueno...entonces supongo que.....gracias-dije yo.Lynz llego y tomo sus cosas.
-Gerard cariño,tengo que ir a recoger a Bandit,mañana tiene que ir a la escuela-me miro y beso a Gerard,yo tome de mi refresco y mire a otra parte.
-Adiós-le dijo ella y se fue.
-bueno si me disculpan,iré por mas-dijo refiriéndose a la cerveza.
-yo voy contigo-le dijo Ray.
-igual yo-dijo Frank y se fueron,quedamos solamente Thomas,Frida,Gerard y yo.
-y que cuentan?-preguntó Thomas.
-nada interesante por el momento-dije yo.Frida y Thomas empezaron a hablar entre ellos,y Gerard me hizo una seña para que los dejáramos solos,el me llevo a una puerta y al abrir la puerta me di cuenta de que habían unas escaleras,subimos y me di cuenta de que íbamos a la azotea.Salimos y el aire frío de la cuidad impacto contra nosotros.el se dirigió a una esquina y después se acercó a mi con dos sillas,lo ayude a cargar una y las pusimos en medio de la azotea,nos sentamos y lo mire.
-como sabias que habían sillas aqui-
-vengo a este antro desde hace dos años,y de vez en cuando subía para relajarme o para fumar un cigarrillo,y bueno un día revise mas el lugar y encontré estas sillas oxidadas-saco una caja de cigarros y me ofreció uno.
-demasiadas sustancias cancerígenas,no gracias-
-en ese caso-los volvió a guardar.
-oye,quiero invitarte a salir-
-a donde?-
-que te parece....al concierto que Lindsey Stirling dará aquí la próxima semana?-
-me estas hablando enserio?!-lo
mire realmente sorprendida.
-claro Alex-
-Gracias Gracias-lo abrace y el río.
-y eso no es todo,conseguí boletos VIP-
-Gerard debieron de haberte costado una fortuna!-
-de hecho un amigo me los consiguió-
-no se como agradecerte-
-no me lo tienes que agradecer,hermosa-me sonroje.
-soy..hermosa para ti?-
-no tienes idea de cuanto-
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanficAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...