Alexa:
Abrí mis ojos como platos,como Frida puede estar embarazada?Es decir,de quien?
-ella acaba de despertar-
-podemos pasar a verla?-pregunte.
-claro,vengan conmigo-
Gerard y yo seguimos al Doctor hasta una habitación.El Doctor abrió la puerta y Frida miraba a la nada.Entramos y corrí a abrazarla.
-eres una tonta,casi me matas del susto-me separe de ella.
-es cierto-dijo Gerard y nos reímos todos menos el Dr.
-la daremos de alta hoy mismo,pero antes debo de decirle algo Dra Frida-le dijo el Dr,me acerque a Gerard.
-bueno,dígame-
-antes que nada...usted tiene novio?-
-no-
-bueno es que usted....esta embarazada-
-que?-
-pero antes que nada...dígame si usted quiere tener a su bebé-
-...yo...si si quiero tener a mi hijo-dijo después de unos minutos.
Sonrei,tendré un sobrinito!! O sobrinita.-bueno,en unas horas la daremos de alta,por el momento quédese en reposo,compermiso-el Dr salió y yo corrí a abrazar a Frida de nuevo.
-voy a ser tía! Qué lindo!-me separe de ella y ella ya estaba llorando.-por que lloras?
-pues voy a ser mama,es obvio que me emociona eso
-Felicidades Frida-Way la abrazo.
-Gracias Way
Se escucho un tono de mensaje y Gerard saco su celular.
-demonios-susurro cuando leyó el mensaje.
-que ocurre?-le pregunte.
-es Linz-dijo-me tengo que ir enanas
-oye-le dije fingiendo estar ofendida,el soltó una carcajada y se acero a despedirse de mi con un beso en la mejilla,se despidió de Frida y se fue.
-bueno,al parecer Way,no ama a su novia,eh-me dijo un codazo leve.
-y?
-mensa,si no la ama a ella,entonces a quien?-arquee una ceja.
-cambiando de tema......quien es el padre de tu bebé?-su sonrisa burlona se esfumo.
-es......Thomas.
-lo sospeche...
-el sabe que estoy aquí?
-no.
-mejor así-suspiro.
-le dirás que estas esperando un hijo de el?
-no.
-que?! Como que no?!
-Alex....el ya tiene novia...-sus ojos se llenaron de lagrimas-me lo dijo esa noche cuando fuimos a su casa,estábamos pasados de copas,el me lo confeso.....yo comencé a llorar y luego me beso,yo le seguí el beso y....ya sabes que paso.
-yo pienso que el debe saberlo,es el padre de esa criatura que tienes en tu vientre.
-puedo ser madre y padre al mismo tiempo,que tan difícil puede ser?
-como quieras...y que hará cuando la panza te crezca y el te vea?-
-demonios,pues....le diré que el bebe es de Daniel
-sigo en desacuerdo contigo,pero es tu decisión..Gerard:
Llegue a casa de Lynz,y cuando baje del auto ella salió corriendo de su casa y me beso efusivamente.
-Lynz...para que querías que viniera?-le pregunte cuando al fin se separó de mi.
-tenia ganas de verte..-Nunca pensé que se tomaría tan enserio lo de "nuestro regreso"
-escucha Lynz...no quiero que te enojes...pero..-
-Papi!-el grito de Bandit me interrumpió,salió corriendo de la casa y cuando llegó a mi la cargue y le di un beso en la mejilla.
-Hola princesa-
-viniste por mi para ir con la Dra?-
-corazón eso es hasta mañana-
-ow,yo tenía ganas de verla-mire a Linz y su rostro expresaba todo....celos.-----
Hola!! Les quiero avisar dos cosas:
1.En el próximo capítulo vendrá lo bueno y será más extenso...así que prepárense.
2.inicie una nueva novela llamada "Killjoys Revolution" que será muy diferente a los fics que usualmente escribo,la pueden encontrar en mi perfil por si quieren pasar a leer el primer capitulo.Eso es todo,muchas gracias por su apoyo,saben que las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|
FanficAlexa Heals una chica de 23 años que recién se graduó de Psicóloga,ella logra ser una de las psicólogas mas recomendadas en todo Nueva York,y les da fuerzas a sus pacientes para recapacitar y seguir adelante. Pero el día en el que entran dos chicos...