Capitulo:32(Ultimos Capitulos)

372 32 4
                                    

Alexa:
Me desperté radiante de felicidad,mi humor no había cambiado nada desde la vez que había confesado mis sentimientos hacia Gerard y él había confesado sus sentimientos hacia mi.
En fin hice mi rutina que hago todas las mañanas antes de irme a trabajar.
Llegue al consultorio y vi un enorme arreglo de flores en el escritorio de Julia.
-wow Julia,al parecer tienes un pretendiente-dije sonriendo.
-Jaja no son para mi,son para usted-
Sonrei ampliamente al imaginarme que Gerard me las había traído pero al ver la tarjeta mi sonrisa se borro por completo.
-¿quien se las mando?-preguntó ella ansiosa.
-Mi ex novio-suspire.
-los ex son molestos-
-si lo se,si quieres...déjalas como decoración-dije y entre en mi oficina.

Comencé a revisar mi agenda y hoy tenía muchos pacientes por ver.

Paso la tarde hasta que llego la hora de la última cita..la de Bandit.
Tocaron la puerta y entraron ella junto con sus padres...tomados de la mano.
-Dra Alexa,adivine que..-me dijo la niña.
-dime Bandit..-dije con una sonrisa.
-yo le digo hija-dijo Lynz sonriendo igual.-Gerard y yo...nos vamos a casar-

Sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría,entonces....¿Gerard solo jugo conmigo?
Voltee a verlo y el tenía la vista hacia el suelo.
-eso es....maravilloso-dije sonando feliz aunque por dentro estaba hecha pedazos.

Gerard:
Me partía el alma ver como ella trataba de ocultar su dolor,podía ver en sus ojos la decepción que ella ahora siente hacia mi.
Lo único que quería en ese momento era abrazarla mientras le explicaba todo,pero no podía,Lynz y Bandit estaban ahí.

Durante toda la sesión ella no me miraba,ella hacia como si Lynz y yo no estuviéramos ahi,solo Bandit.
-hasta luego Dra-dijo mi hija abrazando a Alexa.
-Adiós linda,cuídate mucho-le dijo ella mirándola y acariciando su cabello,levanto la mirada y nos miro a mi y a Lynz con una muy leve sonrisa-Muchas felicidades,espero y sean muy felices-
-Gracias-respondió Lynz con una sonrisa forzada.

Subimos al auto y conduci a la casa de Lynz sin intercambiar ninguna palabra con ella,Bandit estaba muy callada,así que voltee a verla y se había quedado dormida.

Llegamos a la casa y cargue a Bandit hasta su cuarto,la acosté en la cama, la tape con las cobijas,y salí de su habitación después de darle un beso en la frente.
Baje las escaleras y Lynz miraba la televisión en la sala.
-¿por qué hiciste eso?-le pregunte.
-¿hacer que?-Podia notar cierta satisfacción en su cara.
-no me mientas Lynz,¿por que le dijiste a Alexa que nos vamos a casar? Si tu sabes perfectamente que yo la amo-
-ay Gee,ella en algún momento tenía que saberlo-
-si lo se,pero yo mismo pude habérselo dicho-
-no no creo que lo hayas hecho-
-yo me largo de aqui-dije y salí dando un portazo.

Necesito un trago.

Narradora:
Alexa entro en su departamento y se sento al lado de su amiga que leía un libro.
-¿como te fue?-dijo Frida dejando el libro de lado.
-mal-
-¿por qué?-
-Gerard se va a casar con Lynz-
-¿que? Ay Alex,no sabes como lo siento-
-esta bien,lo único que me consuela es que...Bandit tendrá a su familia completa-Ella sonrío mientras soltaba una lagrimas.
-Alex...no se que decirte-Frida abrazo a su amiga y la dejo que llorara en su hombro.-desahógate,lo necesitas-

Tocaron la puerta y Frida se levanto,abrió la puerta pero la volvió a cerrar al ver que Thomas estaba tras esta.
-¿quién es?-preguntó Alexa secándose el rostro.
-nadie-
-Frida abre la puerta ahora mismo!-gritó una voz masculina desde afuera.
-Frida....¿es Thomas?-
Su amiga no respondió y volteo la vista a otra parte.
-Si no abres esta puerta la voy a derribar!-Alexa suspiro y camino a abrir.
-Alex,perdón no sabia que estabas aquí-le dijo Thomas apenado.
-no te preocupes,¿qué necesitas?-
-necesito hablar con Frida-

Alexa lo dudo un poco,pero se hizo a un lado dejando a Thomas pasar.
-¿hasta cuando pensabas decirmelo?-le grito Thomas a Frida,Alexa incomoda cerro la puerta para por lo menos evitar que los vecinos no escucharan tanto los gritos.
-¿decirte que?-preguntó Frida de la misma manera.
-Que estas esperando un hijo mío-

Mi Paciente (Gerard Way)|Terminada|Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora