—De verdad estas actuando muy raro el día de hoy, ¿Qué ocurre? —preguntó Jaehyun mientras tomaba unas medidas sobre el terreno. Renjun miró a las dos mujeres que estaban un poco más allá, observaban con interés. Se habían detenido en su camino por la carretera, esta zona estaba desierta puesto que el hotel más cercano estaba a unos kilómetros, pero a los lugareños les gustaba correr por esta zona, después de todo era desierta y colindaba con la bahía, por lo tanto, era una agradable caminata con abundantes arboles por el camino, lástima que la mayoría terminarían derrumbándolos.Las mujeres trataron de llamar la atención de ellos, pero Renjun era consiente de que al que querían en realidad era a Jaehyun, él tendía a causar ese efecto en la gente. Suspirando regreso su atención a Jaehyun, estaba inclinado a poca distancia tomando las medidas del suelo.
—Estoy bien —contestó al darse cuenta de que Jaehyun quería una respuesta.
—No es así —se quejó Jaehyun mientras hacía anotaciones en su blog. —¿Qué te pareció Jaemin? —Renjun soltó un largo suspiro.
—Es tu amigo, ¿Qué puedo decir? —durante el largo trayecto nadie hablo, Jaehyun se sumergió en el trabajo revisando algunos planos, Donghae condujo, Jaemin se colocó el sombrero sobre la cara y durmió todo el camino, mientras escuchaban a Frank Sinatra. Eso confundió a Renjun como el infierno. Y confirmó que Jaemin no le había contado a Jaehyun que se habían conocido el día de ayer y llego a pensar que tal vez Jaemin tampoco se acordaba de él. No quería tener esa pequeña esperanza, ¿Pero que más podía pensar?
—Jaemin, Jeno y Mark son como mis hermanos, y no creo que me siente bien que no te lleves bien con ellos —dijo Jaehyun y parecía sincero. ¿Por qué era tan importante para él?
—Yo solo trabajo para ti, tus amigos o tus mujeres o tu familia no es importante.
—Eres mi amigo Renjun, lo sabes —dijo Jaehyun poniéndose de pie. —Al menos es lo que siento yo —Renjun sonrió, era un estúpido por sentirse así, cuando Jaehyun actuaba de esta manera hacía que para Renjun fuera imposible odiarlo... sino fuera por los K. A. tal vez... Resoplando, Renjun apartó la mirada y volvió a mirar a las mujeres, las cuales habían avanzado unos metros más allá y sabia la razón por la que se habían detenido otra vez.
—Solo no soy bueno socializando con la gente que no conozco —dijo mirando nuevamente a Jaehyun, él sonrió.
—Eso es mentira, eres muy bueno manejando a la gente —Jaehyun se encogió de hombros. —Al menos eres bueno manejándome a mí —Renjun resoplo dramáticamente.
—Soy bueno para lidiar con tu mal genio, pero no para manejarte, si fuera de esa forma no me meterías en demasiados problemas ¿Hablaste con Johnny Suh? —Jaehyun rio, golpeando su hombro.
—Esta mañana le mande un mensaje, quedamos en cenar un día de esta semana, si no hubieras fingido estar enfermo tú mismo habrías cambiado la agenda.
—¡No estaba fingiendo! —pero Renjun no era buen actor.
—Eres malo mintiendo Huang, bien podrías tener viruela y estarías en la oficina —dijo Jaehyun. —Te conozco demasiado bien, no estabas enfermo, algo te sucede y lamento que no confíes en mi para contármelo —Renjun suspiró.
—Nunca me dejarás superar eso ¿Cierto? —Jaehyun se echó a reír.
—No, de verdad quiero ayudar si es que puedo hacerlo —Renjun sonrió débilmente y miró alrededor de la zona.
—Estoy bien —miró hacia las mujeres que estaban caminado de regreso hacia donde estaban ellos. —Esas mujeres te están mirando —quería cambiar el tema desesperadamente. Funciono. Jaehyun levantó la vista.
ESTÁS LEYENDO
【A | N】||ᴊᴀᴇᴍʀᴇɴ||
Hayran Kurgu̶a̶ ̶d̶ ̶a̶ ̶p̶ ̶t̶ ̶a̶ ̶c̶ ̶i̶ ̶ó̶ ̶n̶ Jaemin x Renjun +21