Capítulo 7

840 105 22
                                    




Narra Jeff:



Mi bebé pasó al menos varios minutos en estado de shock y entonces, caí en cuenta que no hemos hablado de los pagos y tampoco ha firmado contrato, pero es mío, simplemente mío. A diferencia de los demás sumisos, esperé tres años para tener a Ta, además pagué por él, lo que jamás había hecho, así que no necesita un contrato.

- Por favor, ven conmigo... - Lo besé para convencerlo.

- ¿Cuándo quiere llevarme?

- Nos iremos esta noche.

Lo logré, mi bebé se va conmigo; lo besé de nuevo y le dije que podía seguir bañándose, pero que tenía que tener ropa cuando yo volviera o no respondería por las consecuencias. Él mordió su labio inferior, antes de salir corriendo al baño con una sonrisa y fue cuando aproveché para ir a esperar a Mix, que en cualquier momento llegaría.

Me asomé a la puerta de la enfermería, pero no me atreví a entrar, porque lo que vi desde el cristal de la parte superior de la puerta, me dejó muy helado. Noeul, por fin se atrevió a besar a Boss, quien se ha resistido a sus encantos desde hace como un año, ni siquiera yo fui capaz de resistir la primera noche sin besar a Ta.

- ¿Qué pasa? ¡Jamás vi a mi amigo tan sorprendido! - Se burla Mix, cuando llegó.

- Bueno, si ves lo que yo, estarías igual.

Mix, quién es un chismoso empedernido, me empujó para ver cómo Noeul tiraba de Boss y lo metía en la camilla junto con él; parecía que iban a derrochar pasión, sin importar que estaban en mi casa. Mix se quedó aún más sorprendido cuando los vio empezando a quitarse la ropa, entonces nos vimos con Mix y sonreímos antes de alejarnos.

- Tal vez necesitan algo de privacidad. - Me dice mientras caminábamos hacia mi oficina.

- Y mejor nos alejamos, porque no quiero quedar traumado. - Bromeé un poco.

- Me sentiría más traumado si fuera contigo, eres un sádico y degenerado. Con razón mi primo no te quiso.

Le di un golpe en la cabeza por estar diciendo estupideces, aunque después me puse a pensar que nadie sabe que con mi bebé Ta, no puedo ser tan sádico como estoy acostumbrado. A diferencia de mis otros sumisos, realmente no creo que haya necesidad de marcar su cuerpo para que alguien sepa que es mío, y eso es lo que me encanta.

- ¿Y tu niño?

- Ni se te ocurra verlo... ¡ES MÍO!

- No estaba pensando en eso, eres un psicópata. Tal vez me quede con tu guardaespaldas, el descarado. - Comenta entre risas.

- Es guardaespaldas de Ta, no mío. - Dije furioso por los celos que sentí por un momento.

- Jajaja, sí, eres un psicópata.

Mix solo se burló de mí, pero tuve que contarle todo, absolutamente todo sobre cómo Ta llegó a mis manos, pues ahora, su primo también está involucrado y necesitan protegerse. Mi amigo comprendió lo que le dije, entonces también le comenté que saldría del país por al menos dos semanas, eso será suficiente para que mi bebé se calme.

- ¿Se están protegiendo, Jeff? ¡Espero que estés consciente de que podrías embarazarlo en cualquier momento! - La imagen de Ta con una barriga inflamada vino a mi mente y sonreí. - ¡Puta madre! ¡Estás tan perdido por ese niño, amigo mío!

- ¡No estoy perdido por nadie! ¡No digas pendejadas! - No sé si creo en mis propias palabras.

Después de una larga conversación que tuvimos entre nosotros, llegó la hora en que Noeul debía volver con Mix, era más seguro que se fuera con su primo, ya que Boss es mi mejor guardia y no pienso dejarlo. El rostro de mi guardaespaldas personal estaba completamente sonrojado cuando me vio, y eso que en realidad, no lograba sostenerme la mirada.

Mi Perdición "JeffTa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora