Narra Jeff:
El único lugar donde Toey puede tener a Ta, es una bodega abandonada desde hace varios años, es un edificio que él compró para mí, pero el arquitecto descubrió que estaba demasiado deteriorado. Por esa razón no se podía construir, lo mejor era demolerlo y volver a levantar todo el edificio, pero eso habría costado el doble o triple de su precio de compra.
- ¿Qué hay entre mi hermano y tú exactamente? - Me pregunta Build, que se fue conmigo en mi limusina.
- Es difícil de explicar. Lo único que tienes que saber, es que si él muere, yo no pienso quedarme sin él. O estoy con Ta aquí, o me voy con él al otro lado, no hay otra opción. - Espero que no lleguemos a eso.
- A eso se le llama amor, pedazo de idiota. Estás tan ocupado pensando en que no quieres perder el control sobre lo que tienes con mi hermano, que ni siquiera te das cuenta, de que lo perdiste hace mucho... - Hace una pausa y sonríe.
- Ta no tiene el control sobre mí. - Dije con un ápice de orgullo.
- ¿Y si no lo tiene, por qué vas a rescatarlo?... ¿Por qué intentaste matarme cuando sentiste que yo era una amenaza para él? ¿Por qué golpeaste a ese maldito cuando le faltó el respeto? ¿Por qué sudas ahora y pareces muy desesperado de no tenerlo a tu lado?
- Pero yo...
- No me pongas excusas; estás perdidamente enamorado de él, y por esa razón, le diste el control sobre ti desde hace mucho tiempo. Contéstate esta pregunta a ti mismo: ¿Cuánto influye la presencia de Ta en tus decisiones desde que está contigo?
Las suposiciones de Build me dejaron pensando en un sin fin de posibilidades por las que mi bebé tiene influencia en mis decisiones, pero no hay excusas, él tiene razón, yo amo a Ta. Podría empezar con que llevamos tres meses juntos, ningún sumiso había durado tanto conmigo, o ellos se escapan o yo me aburro de su presencia.
En cambio, Ta es diferente, siempre hace cosas que me hacen reír y disfrutar cada segundo a su lado, me es casi imposible querer estar lejos de él, ni siquiera pienso en esa posibilidad. Build no sabe nada sobre mí, pero es el primero en ver mi corazón, creo que es por la conexión especial que deben existir entre ellos por tener la misma sangre corriendo por sus venas.
- ¿Es aquí? - Me saca Build de mis pensamientos y vi el horrible y sombrío edificio.
- Sí, es aquí. Por favor, sácalo de aquí con vida. - Le supliqué una última vez.
- Haré lo que pueda.
Nos bajamos de los autos y básicamente entramos como una gran pandilla de mafiosos, listos para acribillar a alguien que nos traicionó y así es, porque Toey no saldrá vivo de esto. Pero más importante, es que Ta sí, así que no importa lo que tenga que hacer, lo que sea necesario para que él salga con vida y luego me encargaré de darle una muerte dolorosa a Toey.
En cuanto intentamos entrar, nos recibieron a punta de pistola, los balazos llovían por todas partes, Salomón perdió a uno de sus guardias, hirieron a Boss, pero Noeul logró curarlo. Fue una completa masacre, aunque en medio de todo ese bullicio, lograba escuchar un grito, era mi bebé gritando mi nombre, él me estaba llamando por mi nombre.
- ¡¡CUIDADO!! - Build corrió hacia mí cuando me descuidé y traté de correr hacia mi bebé.
- ¡¡QUÍTENSE DE ALLÍ!!
Un guardaespaldas de Fabrice nos hizo a un lado, porque un hombre se vino sobre mí para apuñalarme y Build lo golpeó hasta matarlo solo con sus puños, pero otro más casi nos mata con una metralleta. El guardia se atravesó y fue él quien perdió la vida, me sentí culpable con Fabrice, porque me desesperé al escuchar el grito de Ta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición "JeffTa"
Fiksi PenggemarJeff: Te compré en un burdel, así que ahora me perteneces y me llamarás 'Amo'... (Tiempo después)... Ta: *Corre a abrazar a Jeff*... Amo, ¿se aburrirá de mí? ¿De verdad me sacará de su vida? ¡No quiero volver a bailar! ¡Por favor, no me deje! *Empie...