Narra Ta:
Me sentí cohibido en ese evento, porque incluso los acompañantes de todos esos mafiosos, parecían a la altura de sus parejas, pero yo me siento inadecuado para tomar el brazo de mi amo. Por eso, en cuanto nos separamos del grupo, pedí ir al baño, porque quería mojar un poco mi rostro y animarme para seguir aquí y creerme suficiente para el gran mafioso Jeff Satur.
Entré al baño, para hacer exactamente lo que pensé; abrí la llave y con el agua corriendo, bebí un poco de agua y luego salpiqué mi rostro para que el agua fría me diera un poco de valor. Tomé unas cuantas hojas de papel toalla y empecé a limpiarme, antes de levantar mi rostro y mi corazón casi se detiene, al ver a aquel chico que me insultó en París, parado detrás de mí.
- ¡¡AUCH!! - Grité cuando me agarró de forma violenta del cabello y golpeó mi cabeza en el espejo.
- ¡¡JEFF ES MÍO!! ¡¿POR QUÉ SIGUES CON ÉL?! - A penas lograba concentrarme, porque de inmediato me arrojó contra la pared de azulejos.
- ¡UHHHG!...
- ¡No quieres dejarlo! ¡Entonces, sufre las consecuencias!
Sentía algo escurrir por mi rostro, también salía por mi nariz y de mis labios emanaba un sabor metálico, por lo que supe que era sangre lo que estaba escurriendo y que me estaba tragando. Pronto siento un olor fuerte y extraño, luché contra los mareos que sentí en ese momento, pero no pude y de un instante a otro, todo se puso negro.
Desperté en un lugar extraño, había un poco de claridad, pero se percibía un asqueroso hedor a húmedo en el ambiente, casi putrefacto y demasiado horrible como para ser soportado. Mi muñeca izquierda estaba esposada a los barrotes de una cama, tuve miedo en ese momento y me lastimé por tratar de liberarme.
- ¡Hasta que te despiertas! - Escuché la voz que resuena en mis pesadillas.
- ¡Usted! ¡NO! ¡AMO! - Gritaba con desespero cuando ese hombre se acercó a mí.
- Te lo dije. Tawan era un imbécil, y yo te conseguí la última noche que tanto deseabas. - Dijo Toey al gobernador.
Sí, el gobernador de una de las provincias, quien le pagaba $500 cada semana a Tawan para meterse en mi cama, y por horrible que parece, él era quien más daño me hacía, siempre me dolía el cuerpo entero durante días. Cuando mi amo quería llevarme y Tawan se opuso, supe de inmediato que quería entregarme de nuevo a este sujeto.
- ¡NO ME TOQUE! - Pateé su pierna para alejarlo de mí.
- ¡Quédate quieto! ¡Maldito, eres solo una puta!
Luché y luché para que él no me tocara; pateé todo lo que pude para detenerlo, pero mi fuerza es completamente incomparable a la suya y finalmente, logró detenerme, fue cuando empecé a llorar. En mi corazón suplicaba porque mi amo apareciera, que me rescatara y que no permitiera que esté asqueroso cerdo me pusiera sus sucias manos encima.
Rompió mi camisa y empezó a marcar mi piel como si le perteneciera y yo solo gritaba el nombre de Jeff, hasta que mi garganta empezó a doler, pero se detuvo todo al escuchar disparos. Habían gritos y muchos disparos afuera, Toey salió del lugar, dejándome con el gobernador que parecía que no iba a detenerse, pero terminé mordiendo su labio hasta que sangró.
- ¡AAAH... MALDITA ZORRA!
Este hombre siguió con su cometido, deseaba seguir haciendo daño en mi cuerpo, pero yo solo quiero ser de un hombre, no puedo volver a estar con otro, lo quiero solo a él. Con mis piernas seguí luchando, pero mi cuerpo se cansó debido a la energía que estaba desgastando y mi amo aún no llegaba por mí, quiero que me salve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición "JeffTa"
Fiksi PenggemarJeff: Te compré en un burdel, así que ahora me perteneces y me llamarás 'Amo'... (Tiempo después)... Ta: *Corre a abrazar a Jeff*... Amo, ¿se aburrirá de mí? ¿De verdad me sacará de su vida? ¡No quiero volver a bailar! ¡Por favor, no me deje! *Empie...