Capítulo 13

717 92 29
                                    






Narra Jeff:





Pasé un largo rato esperando por mis guardias, Tawan y el documento; cuando de pronto, llegan y solo arrojan al imbécil a mis pies, luego me dicen que trató de escapar, pero lo atraparon. No le di importancia, solo agarré el documento y empecé a leerlo en voz alta, para que Tawan sepa el problema en el que se ha metido.

- «En este contrato, firmado por Jeff y Tawan, se especifican las siguientes cláusulas:

1. El cuerpo de Ta, se respetará, a menos que sea el deudor, quien lo apruebe, ya que es el único que puede tomar decisiones sobre Nakunta, al ser quien está pagando.

2. En caso del incumplimiento del ítem 1. El acreedor estará en serios problemas y el deudor, será quien tome la decisión, sobre lo que hará con el acreedor.

3. Al momento en que el deudor termine de pagar, el acreedor no tendrá más acceso a Nakunta, de lo contrario, el ex deudor, podrá disponer del ex acreedor como quiera hacerlo.

4. De no respetarse uno, o ninguno de estos items, el ex deudor, podrá hacer lo que quiera con el ex acreedor.»

- Pero, yo... UHGGG... - Sonó con fuerza un grito de Tawan, al recibir un fuerte puñetazo mío, en su horrible cara.

- Cometiste el peor error de tu vida al vender a Ta. Más grave aún, seguir vendiendo su cuerpo, cuando ya era mío... Así que, permíteme darte una muestra de lo que él sintió...

Después de hablar, con mis ojos le di la señal a Boss para decirle que ya debían entrar; y en ese instante, entraron más de 50 hombres, sacados de la base de datos de la policía y todos con un historial de violaciones bastante extenso. Así que Tawan, está a nada de conocer su destino, todo por haber vendido a mi bebé.

- Te presento a tus parejas de esta noche... ¡Muchachos, ¿qué les parece su presa?! - Dije con una sonrisa maliciosa en mis labios.

- Creo que no se me apetece estar con él... Dale vuelta, quiero ver su culo. - Se queja el primero en la fila y Earth se ríe divertido, antes de girarlo. - Mmmm, tal vez si no le veo la cara, sería mejor.

- ¡No puede hacer esto! - Me reclama Tawan y yo me hago el sorprendido.

- Pero si yo no haré nada. Negocia con ellos, yo solo recibiré el dinero; y hablando del dinero, ¿cuánto van a pagar por él? - Le contesté con ironía, antes de dirigirme a los hombres.

- Esta puta no vale más de $50 y eso es lo que pagaré por usarla. - Entonces, me reí a carcajadas.

- Es una desgracia que no recibiré mucho, pero al menos, te están restregando todo lo feo que eres en tu cara, ya que por mi Ta, nadie pagaba menos de $500. ¡Que humillante debe ser para ti! - Me acomodé en la silla y crucé las piernas.

- ¿Señor? - Me pregunta Boss.

- Que empiecen, así se acabará esta noche.

Justo en el escenario, donde mi bebé bailaba todas las noches, pusieron su cama que fueron a sacar del que fue su camerino y en ese lugar, amarraron los dos brazos de Tawan y luego lo dejaron desnudo de su cintura para abajo. En un principio, pateó a mis guardias, luego, cometió el error de patear al primero de sus clientes y él rompió una de sus costillas.

- ¡Oye, no maltrates la mercancía! ¡No eres el único que va a usarla! - Dije entre risas.

- ¡¡MALDITO!! ¡¡DÉJAME IR!! - Gritó, tratando de soltarse.

Mi Perdición "JeffTa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora