Capítulo 15

758 89 21
                                    





Narra Jeff:




Cumplí una de mis fantasías sexuales, hice mío a Ta en el baño de un avión; pero lejos de disfrutar lo que vino después, creí que iba a matar a alguien, esa mujer puso sus manos sobre mi bebé. Casi que se la quité de encima, aunque tuve que calmarme, porque sé que Ta es malo para ver las malas intenciones de las personas.

- No dejes que nadie más que yo, te toque. ¿Queda claro? - Pregunté con autoridad.

- Sí amo... No se enoje, solo me estaba limpiando.

Ta se inclina hacia mí para abrazarme por la cintura, me sacó una amplia sonrisa verlo así de tierno, es que es tan perfecto; jamás tuve un sumiso que me obedeciera de verdad, en todo. Cuando bajamos del avión, la azafata nos siguió hasta el área de taxis y eso no me gustó, realmente lo sentí como acoso, así que le dije a mis guardias.

Le pedí a Ta que se subiera a la limusina y que me esperara allí, mientras yo me iba a la parte escondida donde habían llevado a la azafata y cuando me vio, se puso pálida. Mis hombres la tenían de los brazos para poder detenerla y le habían quitado los tacones, porque trató de atacarlos con esas cosas, las cuales me entregaron.

- ¿Por qué nos seguiste? - Le pregunté con aparente calma.

- Por el chico, su hermano. Parece de mi edad y es muy lindo, solo quería saber si podría darme su número de teléfono. - Entonces, me reí a carcajadas, frente a ella.

- Él no es mi hermano, es mío. Su cuerpo, su mente y corazón me pertenecen; no vuelvas a acercarte a nosotros, porque la próxima vez, no seré tan comprensivo.

Mis guardias le entregaron todas sus cosas antes de irnos a la limusina con Ta y sus guardias esperando adentro, luego ellos se salieron y entré para sentarme al lado de mi bebé. Llegamos al hotel bastante rápido, en la habitación, desahogué unas cuantas rondas más, antes de por fin quedarnos dormidos, por varias horas.

Despertamos, alrededor de las 7 de la noche; así que levanté a mi bebé para que fuéramos a comer algo, ya que el evento es hasta las 10 y no quiero que ande con hambre. Le di el teléfono y el número del restaurante del mismo hotel, mientras yo contestaba una llamada a mi celular, de parte de Peat, la pareja de Fort, quien me estaba dando recomendaciones, ya que la reunión será en una de sus mansiones.

- «Espera, te llamaré en otro momento, para explicarte la seguridad. Además, hice que vinieran Boss y Earth, ya que fueron tus mejores elementos y creí que podrían ser de mucha utilidad». - Ya no pude contestar, solo me cortó la llamada.

- ¿Por qué pediste tanta comida? - Le pregunté a Ta, cuando vi la mesa llena.

- "Tutto per favore", es todo lo que puedo decir en italiano. ¿No pensó en que yo solo sé mi idioma natal? - Me causó mucha gracia, la forma en que me contestó, pero no debió hacerlo.

- De castigo, te lo comerás todo. No quiero que se desperdicie nada. - Lo regañé y él sonrió.

Me senté en una silla, luego de alejarla levemente de la mesa, dejándola de lado, después traje a Ta, para que se sentara sobre mí y empezara a darme de comer con sus preciosas manos. A decir verdad, no me sorprende en lo más mínimo la forma en que Ta come, es más, estoy acostumbrado, pero hoy, parecía más hambriento de lo normal.

- Oye, Ta...


Ubicación de la mesa y silla:

Ubicación de la mesa y silla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Perdición "JeffTa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora