Narra Ta:
Bible cumplió su palabra, por lo tanto, en menos de dos meses, yo podía incluso defenderme de más de dos personas, luchando mano a mano. Mi entrenamiento incluía a veces solo con Bible, o solo con mi hermano, pero Boss y Earth eran tremendos y cuando querían, me atacaban entre tres, ellos dos y mi cuñado.
Fue difícil aprender, pasé gran parte del inicio de mi entrenamiento en el piso, con dolor en casi todo mi cuerpo, pero Jeff no intervino ni hizo nada por ayudarme, solo presenciaba tremenda masacre en mi contra. Hasta la primera vez en que le di una paliza a Bible y lo hice pensando en que quería hacerle daño a mi hijo y debía protegerlo.
- Lo lamento, Jeff. Pero, si tu pareja tiene otro bebé, su cuerpo colapsará.
Después de nuestro tercer hijo, Jeff me llevó a una evaluación general, quería saber qué tan bueno sería para mi cuerpo tener un cuarto hijo, pero en cuanto escuchamos esa noticia, fue él mismo quien exigió que me esterilizaran. Fue muy duro para mí, pues Noeul y Mix ya habían llegado a su quinto hijo, mi hermano y Bible solo quisieron cuatro y yo solo me quedé con tres.
- Ya tenemos tres, bebé. Y yo te prefiero a ti conmigo. - Trata de animarme Jeff cuando salimos del consultorio.
- Pero, tenemos estabilidad para mantener al menos a 11 niños. Maldito Tawan, lo odio, ojalá se esté pudriendo en el infierno. - Me quejé con dolor.
Pues sí, el problema interno que tengo, es causado por un abuso prolongado por más de un año, hay muchas cicatrices y ematomas que aún están sanando, a pesar de que ya pasaron cuatro años de su muerte. No puedo creer que después de todo el daño que me hizo, aún me sigue lastimando desde su tumba.
Han pasado 7 años
Ahora Chakrii tiene 11 años, hemos pasado por muchas cosas con Jeff, al convertirnos en esposos oficialmente hace cinco años, él dice que me creo con más autoridad de la que me dio. Y es en ese punto en el que diferimos, porque yo no creo que tengo más autoridad que Jeff, simplemente la tengo y punto; quien manda soy yo y él no entiende.
En este tiempo, estoy tan involucrado en el trabajo de Jeff, que el negocio es familiar en la actualidad; mi hijo aprendió a defenderse a sus cortos ocho años y me siento orgulloso. Mis otros hijos, el segundo fue un niño llamado Tom y mi niña llamada Rain; y lo que más me gusta, es que Jeff no ve la diferencia entre ninguno.
- Jeff voy a salir. Llevaré a los niños por un helado con Noeul, Build y Mix. - Le avisé y se levantó de pronto de la silla de su oficina.
- Aquí vamos otra vez con lo mismo, ¿cuántas veces debo decirte que tienes que pedir permiso para salir y llevar guardias? - Me regaña.
- En primer lugar, no tengo porqué pedirte permiso para salir con mis hijos, mi hermano y mis amigos; es más, deberías de estar agradecido de que te estoy informando. Y en segundo lugar, por supuesto que llevamos guardias. Adiós, nos vemos en dos horas.
Hablé con un tono de voz imprudente y no me importa, porque sé que Jeff estará tan disgustado, que me dará un fuerte castigo más tarde y es exactamente lo que busco. En medio de gritos de parte de Jeff, salí de casa con los niños, mis amigos y los guardias para el centro comercial más cercano, donde todo iba bien en la primera hora, hasta que...
- Hay un sujeto que ha pasado tres veces a mi lado. - Dije con un ligero tono de preocupación.
- Lo vi, ¿qué quieres que hagamos? - Preguntó Mix.
- Esperen, no hay que llamar a los guardias, o nos atacarán primero. Yo propongo que nos levantemos y caminemos con normalidad como si fuéramos a comprar otra cosa. - Dijo Noeul y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición "JeffTa"
FanficJeff: Te compré en un burdel, así que ahora me perteneces y me llamarás 'Amo'... (Tiempo después)... Ta: *Corre a abrazar a Jeff*... Amo, ¿se aburrirá de mí? ¿De verdad me sacará de su vida? ¡No quiero volver a bailar! ¡Por favor, no me deje! *Empie...