Narra Jeff:
Creí que no podría hacer nada más que abrazar a Ta, hasta que mi bebé me confesó todo y no me enojé por eso, al contrario, comprendo perfectamente las razones que yo mismo le di. A la mañana siguiente, lo dejé sentado sobre el respaldar de la cama y luego fui por el desayuno, ahora su pancita se nota más y no quiero que vaya a lastimarse.
Regresé a su lado, mientras estuvimos comiendo y jugando sin cansancio, hasta que la comida en la bandeja se terminó por completo, lo cual no me sorprende, el apetito de Ta solo mejora. Luego nos quedamos hablando al menos por unas dos horas, porque mi bebé aún no puede creer que yo lo ame y tengo que contestar a sus preguntas.
BANG...
- ¿Fue un disparo? - La expresión de Ta y la mía cambiaron.
- Levántate, debo llevarte al refugio.
Con mi ayuda llegamos lo más rápido posible, quise dejarlo allí y salir a ayudar con lo que sea que estuviera pasando, pero mi bebé se puso muy nervioso y no podía dejarlo solo. Me escondí con él y lo abracé hasta que se controló, debo encontrar la forma de hacer que este lugar sea más seguro para que Ta se sienta a salvo y no vuelva a darle este ataque de nerviosismo.
Finalmente sonaron las alarmas para avisar que ya todo estaba bien, así que decidí sacar a mi Ta del refugio y lo primero que pedí, fue que le trajeran un té para que se calmara. Mientras mi bebé se relajaba con el té, un hombre invadió mi habitación, con las manos de Build atadas y agarrándolo del cabello con fuerza.
- ¿Quién eres tú? ¿Y qué haces con mi cuñado? - Pregunté apuntándole con mi arma.
- Soy el esposo de Build y vengo porque escapó de mí... ¿No es así amorcito? - Le pregunta con tono irónico.
- ¡Suelta a mi hermano! - Se altera Ta de nuevo.
- ¡Cálmate pequeño, yo sabía lo que me esperaba cuando me escapé! - Dice Build para calmarlo.
- Debe haber otra forma de resolverlo. No deberías ser tan exigente, él también es tu pareja. - Hablé por él.
- Dime, ¿qué harías si tu chico se escapa estando embarazado y se pierde por todo un mes, dejándote muy preocupado por su salud y la de tu bebé? - Rápidamente noté que Build tenía su vientre un poco abultado y no nos dimos cuenta. - Ahora me entiendes. Con tu permiso.
- ¡Espera! - Sé que Ta no estará tranquilo si este chico se lleva a Build. - ¡Quédense! Son bienvenidos a vivir aquí mientras dure el embarazo, así podrán compartir consulta con el médico y seguiremos en contacto. Por favor, no se vayan. - Entonces, Build usó sus manos atadas para envolverse alrededor de su cuello.
- ¡Castígame! Pero déjame quedarme con mi hermano, ¿sí?...
- Bueno... - Su decisión pareció cambiar con el cariño de Build y lo comprendo muy bien, porque así de fácil me doblega Ta.
- Por favor, Bible. Di que sí y te doy lo que quieras.
- Está bien, pero primero el castigo.
- ¡Un momento! - Agarré del cuello de la camisa al tal Bible y lo acerqué a mí. - ¿Fuiste tú el imbécil que trató de meterse a punta de balas en mi mansión?
- Yo... - Titubea confirmando que sí lo hizo.
- ¡Maldito! ¡Asustaste a Ta!
- ¡Oye, déjalo, es mi marido! ¡Ta! - Grita Build cuando iba a golpear a Bible y él se interpuso entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición "JeffTa"
FanficJeff: Te compré en un burdel, así que ahora me perteneces y me llamarás 'Amo'... (Tiempo después)... Ta: *Corre a abrazar a Jeff*... Amo, ¿se aburrirá de mí? ¿De verdad me sacará de su vida? ¡No quiero volver a bailar! ¡Por favor, no me deje! *Empie...