RubirexMonth2020 Día 3: Primer Beso
Cállame tú"Lo siento, Rabis, he quedado para terminar un proyecto de la escuela y ya vamos atrasados." Luzu fuera.
"Uff me agarras mal parado, Chiki. Ya tengo planes" Vegetta fuera.
"Rubiuhhh corazón :(( durante la noche no puedo, pero te paso por casa al mediodía para almorzar juntos" Miguel Ángel fuera.
"Rubén, cerda, perdóname, no voy a poder justo ese día, pero al día siguiente te invito una película de las que están en cartelera." Auron fuera.
"Rub, tío, pasaré el fin de semana en lo de mis abuelos que viven tres pueblos para el costado, pero te juro que salimos cuando vuelva." Alex fuera.
"La tengo complicadísima, tío, no llego ni ahí." Lolito fuera.
"Yo estoy." Willy dentro.
"De una." Fargan dentro.
Había estado toda la semana emocionado por el día de su cumpleaños. Se suponía que pasarían la noche anterior juntos para seguir festejando pasada la media noche que al fin cumplía la mayoría de edad. Pero finalmente, el mismo día, casi todos sus amigos le habían cancelado. Apretó el móvil con tristeza y se decidió a dejarlo de lado.
Estaba triste y no podía negarlo, tenía inmensas ganas de pasar el comienzo de su cumpleaños con amigos, pues aunque no se lo había contestado a aquellos que le respondieron de verle a lo largo del día trece de febrero, Rubén tomaría el tren de las diez de la mañana que lo llevaría al pueblo de Noruega, donde vivía su familia que esperaba poder pasar su cumpleaños número dieciocho con él.
Con frustración vio la hora, faltaba media hora para que Willy y Fargan pasaran a recogerlo para ir al cine y él tenía la tarea de comprar alcohol ilegalmente por última vez, pues al día siguiente ya no habría necesidad de usar una identificación falsa. Aunque pensó en cancelar, decidió no hacerlo, no quería que los únicos dos amigos que se presentarían fuesen víctimas de su mal humor hacia aquellos que le habían cancelado a último momento.
Veinte minutos después ya se encontraba metiendo bebida tras bebida en el maletero del viejo Mustang descapotable de Fargan que había pertenecido a su padre cuando era joven. Como Guillermo iba en el asiento del copiloto, el albino híbrido con un salto se subió a los asientos de atrás.
—¿Listo para comenzar tu última noche siendo ilegal?—Fargan le dirigió una mirada por debajo de los innecesarios anteojos de sol que llevaba y Doblas asintió con la mitad del entusiasmo fingido.
A Rubius le subió significativamente el ánimo durante el corto trayecto al centro comercial. Estaban pasando una canción que a los tres les gustaba y se dedicaron a cantarla al viento entre risas y monadas. Ya abajo del auto, dirigiéndose a la taquilla de cine, la tensión que al principio de la salida el híbrido de oso había estado sintiendo, era casi nula.
—Buenas noches, Nieves.—Le sonrió a la chica frente a él que le atendería en pocos minutos. Nieves iba a la misma preparatoria que ellos un año más abajo. Muy maja la verdad, en un pasado se le había confesado y él, muy amablemente, la rechazó, ofreciéndole a cambio su amistad. Cada un par de fines de semana salían a almorzar juntos.
—Osito, te esperaba hoy en la noche.—Rubén sonrió ante el apodo que había salido de tanto usar su sudadera con orejas—¿Esperaréis a que llegue el resto?—Una pregunta inocente que por poco y le borra la sonrisa. Le temblaron las comisuras del labio pero la chica ante él no pareció darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Rubirex
FanfictionVoy a estar dejando por acá toda la serie de One-Shots que alguna vez tuve en twitter.