Narra Mia
Después del ataque de anoche desperté sintiéndome adolorida y cansada, pero tenía una sensación de paz. No sé qué fue lo que paso anoche, pero estoy segura de que Thomas no se separó de mi allá afuera, solo lo escuchaba susurrar, no entendía lo que decía, pero el simple hecho de que estuviera ahí era más que suficiente para mí.
Decidí salir a tomar aire fresco, aunque en mi situación eso solo es una expresión ya que aquí no creo que exista el aire como tal, tome las llaves de mi casa ficticia en la cual no hay absolutamente nadie gracias a mi preciosa mente que obedeció mi petición de destruir a esas personas falsas; camine por la acera vacía, me sentía extraña, como en una película apocalíptica donde todo el mundo ha muerto y yo soy la única sobreviviente, no quise pensar tanto en eso ya que mi mente suele cumplir mis pensamientos.
Mientras caminaba no paraba de pensar en una solución para salir de aquí, si bien no tenía muchas opciones debía haber algo que pudiera hacer, talvez moverme allá afuera pueda ser una buena opción para comunicarme con mi familia, el problema es que no sé cómo mover voluntariamente mi cuerpo si esta postrado en una camilla de hospital donde los únicos movimientos que he tenido son involuntarios ya que yo no los cause.
Llegue a una banca en el parque, me senté y saque la libreta en la que he estado anotando todo, me pregunto si estar escribiendo esto es real o si recordare todo, tal vez solo lo vere como un sueño eterno que viví, si soy realista no tengo idea de lo que estoy haciendo, estar dando un paseo en mi mente suena ilógico y escribir en una libreta que no existe, donde cada párrafo escrito es solo ficción, me está volviendo loca.
Tomo una gran bocanada de aire para calmarme, cerré la libreta con fuerza y solo me quedé observando a la nada, tengo un mar de emociones, estoy furiosa, asustada, confundida, y siento que voy a volverme loca si no salgo de aquí.
Me quede un rato sentada pensando en todo lo que he pasado en este sitio, desde estar sentada en el aula escuchando a los profesores en un absurdo colegio donde podías ir disfrazado porque el director había creado un estúpido día del disfraz, del dulce y hasta del vegetal, no entiendo porque mi mente creo estos escenarios tan absurdos, no se si sea una forma de protegerme o una forma de atraparme para ya no salir nunca de aquí, lo poco que se sobre estar en coma es que de ahí es difícil que salgas, la mayoría de las personas en estado vegetativo suelen morir y espero que ese no sea mi destino.
- ¡AAAAAAHHHHHHHHH!
Saco todo el aire de mis pulmones en ese grito, necesitaba desahogarme de alguna forma, extraño a Melody a ella podía contarle todo, extraño los consejos que me daba mamá cuando tenía un problema, extraño las tonterías de Milo y los regaños de Milán, las charlas eternas con papá, los chistes y bromas entre mis amigos y yo, las salidas con Thomas.
Las lagrimas brotan de mis ojos sin parar, al principio mi llanto es como un susurro, pero a quien le importa si lloro no hay nadie aquí.
-Mamá, quiero a mi mamá- mi llanto se intensifica.
Ya no puedo soportarlo y saco todo lo que me ha atormentado, en mis lagrimas sale lo mucho que extraño a mis padres, a mi familia, a mis amigos y toda mi vida, aunque tenga algo malo en ella que no recuerde, lo extraño, si tenia trabajo, lo extraño, si tenia a alguien que no me agradaba, lo extraño, no importa que sea, quiero mi vida de regreso.
Odio estar aquí sola, escuchando como todos estan alrededor de mí, pero yo no puedo verlos, ni tocarlos, no puedo abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero, siento que no puedo hacer nada aquí, no puedo hacer absolutamente nada, por mas que haga teorías, escriba planes en una estúpida libreta falsa nada de esto funciona.
No hay salida.
No hay nada.
Estoy sola.
Decido regresar a mi supuesta casa, las calles completamente vacías aparentando una película de terror en la que la protagonista es lo suficientemente tonta como para caminar ciegamente hacia el peligro a pesar de saber que algo malo sucederá.
Tengo que dejar de pensar en estas cosas o mi mente realmente podrá crear un apocalipsis y hacerme creer que es verdad.
Al llegar a casa corro a mi habitación y me encierro en ella, entro en mi cama bajo las cobijas y me dispongo a dormir, pero mis parpados aun no quieren cerrarse y sinceramente no veo porque tengo que dormir si todo esto es falso y allá afuera llevo días en un profundo sueño.
- Eso es
Me levanto de un brinco, como es que no lo pensé antes, una persona en coma solo esta dormida aparentemente sin embargo no descansa ya que su mente sigue trabajando como un día ordinario, el cuerpo tiende a acostumbrarse a la rutina por lo tanto un día tiene mañana, tarde y noche por lo tanto mi cuerpo debe estar a costumbrado a eso, si yo duermo aquí significa que allá afuera estoy durmiendo ya que no estoy pensando o utilizando mi mente.
Por lo tanto, mi solución talvez sea no dormir aquí, permanecer despierta para que mi cuerpo entre en desbalance, y talvez esto pueda ocasionar otro shock como el de ayer y eso me haga regresar.
Salgo de mi habitación directo a la calle, comienzo a correr por todos lados, decido entrar en otras casas para ver cómo es que mi mente las arreglo y resulta que todas son idénticas a la mía.
Voy directo al parque para caminar por el césped, diviso un balón de baloncesto y lo tomo en mis manos para comenzar a juguetear con él.
Mi meta es mantenerme despierta durante días si es necesario.
Regresare a mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me odien por desaparecer:(
Un regalo para ustedes, Felices fiestas!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía (editando)
General Fiction(SINÓPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO) Mía un bello nombre para una bella chica, pero algo le pasa a esta chica. Aparentemente tiene una vida normal, pero una serie de sucesos la hace dudar de lo que está viviendo. Acompáñala a descubrir la verdad ...